Piedad Córdoba pide crear zona neutral en Brasil para las negociaciones con las Farc

mayo 1, 2009 10:40 am

En su regreso al país después de estar durante algunos días en Brasil, la senadora Piedad Córdoba propuso que se creara una zona neutral en ese país, que permita la pronta liberación de todos los secuestrados.

«Sería muy positivo tener una zona binacional en la frontera entre los dos países (Brasil y Colombia) en donde las Farc y el gobierno puedan discutir el intercambio de militares prisioneros por presos políticos», afirmó la senadora.

Córdoba además agregó que existe la posibilidad de que las Farc quieran involucrar a Estados Unidos en el proceso de negociación, pero sin embargo esta no ha sido una petición concreta.

Se espera que en el transcurso de la jornada del Día del Trabajo la senadora liberal de más detalles sobre la gestión desarrollada en Brasil.

3 Respuesta sobre “Piedad Córdoba pide crear zona neutral en Brasil para las negociaciones con las Farc”

  1. jpinto123 en mayo 2nd, 2009 1:09 pm

    Esta negra farc-cista sabe que no tiene apoyo en la inmensa mayoria de colombianos, solo de las farc. Debe dedicarse a ganarse el sueldo para la cual la eligiron y no buscar votos con delincuentes chusmeros. Por lo tanto, sus berrinches no tienen eco, solo en las familias desesperadas de los secuestrados injustamente por los narcoterroristas quines con toda razón se agarran de cualquier palo para rescatar a sus seres queridos. Pero eso no la autoriza a estar metida donde no la llaman.

  2. Nina en mayo 3rd, 2009 11:13 pm

    Hasta cuando, estará la senadora Córdoba, defendiendo a capa y espada a los de las farc? Porqué se aprovecha del dolor que sufren tanto los secuestrados como sus familias, para apuntalarse en ellos y sacar provecho de la situación?
    Qué hay detrás de toda su «gestión humanitaria», porqué defiende tanto a una «organización del mal» que a lastimado y empobrecido a Colombia, durante tantos años?
    Para todos es obvio que los grupos al margen de la ley solo buscan poder económico y político, y no les importa en lo absoluto el pueblo; a menos claro, que puedan lucrarse de el, de alguna manera. Entonces???????

  3. IVAN V en mayo 4th, 2009 8:40 am

    Que la Corte empieze a investigar a esta negra HP defensora de las FARC, ahora no se conforma con montarles un show en Colombia sino que quiere internacionalizarlo…no más con Putiedad, que no trate de disfrazar su ayuda a las FARC como un «Intercambio Humanitario», ojo colombianos, no se dejen engañar.