La guerra en Colombia no es nuestra: Hugo Chávez

mayo 1, 2009 10:43 am

El presidente venezolano Hugo Chávez Frías, en una intervención ante los medios de comunicación de ese país aseguró que “no apoya a la guerrilla colombiana” y que por tal motivo se mantendrá al margen de la misma.

“He sido muy claro con el presidente Uribe y con Colombia: nosotros no apoyamos a la guerrilla colombiana, pero tampoco esa guerra es nuestra, esa guerra es de Colombia” añadió el mandatario.

Las declaraciones de Chávez, fueron manifestados después de recibir por parte del presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, la petición de ayudar a capturar a los guerrilleros que asesinaron a ocho militares en el departamento de La Guajira y luego huyeron a Venezuela.

“No vamos a inmiscuirnos en esa guerra. Y no valdrá presión de ningún tipo, eso lo sabe el presidente Uribe, eso lo sabe muy bien Colombia”, agregó Hugo Chávez.

10 Respuesta sobre “La guerra en Colombia no es nuestra: Hugo Chávez”

  1. hernan en mayo 1st, 2009 11:54 am

    se te cierran los caminos uribestia …estas quedando solo en el continente lambeculos vendido…

  2. hernan en mayo 1st, 2009 5:17 pm

    esos son mas falsos positivos de los generales para poder justificar la estupida guerra del paraco enano…y pues ya no hallan que hacer para echarle la culpa a los demas y poder seguir asesinando …ahora se asesinan entre ellos mismos…el enano va a adejar el pais en ruina ..como hizo bush en su absurda y paranoica guerra asi esta el enano …pero voten por el al cabo el pueblo colombiano siempre ha sido come mierda y lambeculos…

  3. ESTA ES LA OTRA OPINION en mayo 1st, 2009 5:20 pm

    se te cierran los caminos ANTIuribista …estas quedando solo en el continente COMO LO QUE ERES, UN lambeculos vendido

  4. hernan en mayo 1st, 2009 5:21 pm

    por eso asesinaron a Jaime Garzon pues predecia el futuro de nuestro pais al mando de uribe…y en la entrevista de Heriberto De La Calle.al tal favio valencia cossio ,,,este le dice que el sabe que lo van a matar….y ahi sigue en su puesto con ese pasado de mentiras y su hermano peor que el …pero sigan eligiendo sus propios males pueblo come mierda.

  5. hernan en mayo 2nd, 2009 9:35 am

    come mierda como todos los uribistas…eso es lo que es usted….

  6. Gerly Atuesta Bustos en mayo 2nd, 2009 9:52 am

    Cuando no hay argumentos se ofende… porque se expresan de esa manera ante todo un pueblo… sin ser uribista o no uribista… se es colombiano… es increible que una persona tenga acceso a una pc y sea tan carente de algun nivel de intelecto… y el intelecto no tiene relación directa a la universidad o a doctorados… es educación, amor por si mismo, amor por nuestros hijos que ven nuestros ejemplos, amor a la patria tan hermosa que tenemos… cómo pueden emitir juicios si no se tiene valor moral para ello… a pensar señores antes de decir, tengan un pelín de educación… porque jamás la verdad es sinónimo de vulgaridad…

  7. jelna en mayo 2nd, 2009 11:09 am

    COMO SIEMPRE MIS COMENTARIOS SON SERIOS Y RESPETUOSOS, LA GUERRA DE COLOMBIA INTERNA YA NO ES ENTRE GUERRILLA Y GOBIERNO ES ENTRE GOBIERNO CONTRA GOBIERNO, MIENTRAS LOS POLITICOS PARA SIGAN EN EL PODER, LOS QUE NO LO SON ESTARAN INTENTANDO SACARLOS, PERO EL PRESIDENTE LOS PROTEJE DESCARADAMENTE. EN CAUNTO A EL 1º DE MAYO, QUIENES SON LOS TONTOS QUE SE LA TIRAN DE INOCENTES, TODAS LAS MARCHAS SON INFILTRADAS, AHORA CUIDADO SALE ALGÚN TONTO PREGUNTANDOME POR QUIEN?. COLOMBIA NO SERÁ ETERNAMENTE UNA ISLA DE DERECHA RODEADA DE GOBIERNOS DE IZQUIERDA, SALDREMOS DE ESTE REGIMEN Y TENDREMOS UN NUEVO FUTURO, NO CONTESTO OFENSAS, PORQUE NO ME CAEN, SON UN DEMOCRATA DE PURA SANGRE, POR ALGO MI FAMILIA ES GAITANISTA.

  8. jorge pinto en mayo 2nd, 2009 1:02 pm

    La diplomacia no pelea con alguien. Y esto le hace mucha falta al orangutan de venezuela. La guerra sucia de los narcoterroristas es de Colombia, en eso tiene razón el simio. Peroe s una guerra alimnetada por los paises que otrora eran llmados hermanos. No nos hagamos ilusiones de que el chaveztia va a permitir la captura de los delincuentes que huyen a su pais. Entre bomberos no se pisan la manguera. Sería deschavetado pensar que a las buenas nos entreguen esos delincuentes. Si chavez los anima y los alimenta, cómo podría pensarse en que los iba a traicionar ?. Lo cortés no quita lo valiente. Ha hecho bien Uribe, al pedir colaboración, aunque no se logre. Todos con Uribe 2010 y que sufran los mamertos de cualquier condición-

  9. Arnaldo Garcia en mayo 2nd, 2009 5:59 pm

    Un simple llamado a las personas que utilizan palabras y lenguaje de gruso calibre, la educacion y los buenos modales son distintivos de las personas pensantes, lo demas es igualarse con las personas que quieren ofender o criticar.

  10. anonimo en mayo 23rd, 2009 7:22 am

    http://a-zp.blogspot.com/

    Pueblo de vnezuela, vuestro lider es un fascista… debeís desquitaros de el, ¡cuanto antes!

    En el Bloq lo comparo con Adolf Hitler, no es broma, no es falta de inerpretación, Chavez cree ser socialista, pero en realidad es nacional-socialista. Y cree ser comunista y llama (ej: Aznar) fascista, cuando el es un claro ejemplo de Fascismo en pleno siglo XXI!!

    En el Bloq explico porque… mirenlo! es importante!