Policía de Santa Marta captura a presunto extorsionista

abril 30, 2009 1:54 pm

Efectivos de la policía en Magdalena capturaron en las últimas horas a un hombre de 47 años que estaba siendo requerido por la Fiscalía Quinta Especializada de Santa Marta por los delitos de secuestro extorsivo, agravado y concierto para delinquir.

La captura fue materializada por las unidades de la Seccional de Investigación Criminal Sijin en la calle 11 con carrera 11 de Santa Marta, luego de culminar las labores de seguimiento e investigación.

El aprehendido, conocido con el alias de ‘El Ocha’, se encuentra presuntamente relacionado con la serie de intimidaciones a varios comerciantes del sector donde fue capturado. La detención se produjo gracias a las informaciones obtenidas de la ciudadanía.

El presunto delincuente quedó a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.

3 Respuesta sobre “Policía de Santa Marta captura a presunto extorsionista”

  1. juliet paola prado vizcaino en mayo 15th, 2009 7:26 pm

    felicito ala policia nacional por su gran labor ala comunidad por la seguridad que le brinda y felicitaciones porque tienen el mejor locutor de santa marta como lo es MANUEL CUENTAS MADRID

  2. Canella en noviembre 2nd, 2009 5:14 am

    Buenos días,
    Quiero ante todo reconocer el gran esfuerzo que hacen las personas que están vinculadas a esta Instutución de manera vocacional y que hasta la fecha no han incurrido en ningún atropello a los Derecho Humanos, han respetado a los ciudadanos y han vivido su trabajo de cara a ayudar a crear una sociedad mejor. Existe esta persona en la Policia Nacional?

  3. Canella en noviembre 2nd, 2009 5:16 am

    Es triste ver que cada día en Santa Marta, estan siendo asesinados jóvenes y que la efectividad en las capturas de los asesinos en bastante baja. Creo que podeis dar más!!!