Detenido violador y asesino colombiano en grecia

abril 30, 2009 9:11 am

Rudy Alonso Suárez Corrales, que había sido condenado por la justicia colombiana a 40 años de cárcel por abusar y matar en 2004 a Catherine Huertas Vanegas, de nueve años de edad, fue arrestado por la Policía griega este miércoles.

El capturado estaba en la lista de fugitivos de la Interpol por lo que era buscado en más de 180 países.

Suárez, de 33 años, fue detenido por los agentes en el barrio capitalino de Kalizea cuando se encontraba acompañado de una modelo colombiana de 32 años.

Interpol había lanzado la búsqueda del ex oficial del Ejército colombiano, que se fugó a Venezuela después de que en diciembre de 2004 presuntamente violó y acabó con la vida de una niña de nueve años en Bogotá.

Suárez fue detenido en Atenas con documentación venezolana falsa, y se presentó ante un juez ateniense con los cargos de llevar documentos falsificados y violar las leyes de extranjería.

Su acompañante llevaba pasaporte colombiano y compareció acusada de «encubrir a un delincuente».

Según primeros informes, Suárez trabajaba en una compañía de ordenadores y no había levantado sospechas hasta ahora.

Fuentes judiciales anunciaron que Suárez será deportado a Colombia.

Su crimen, impulsó en Colombia la campaña para el proyecto de referendo que busca la cadena perpetua para los asesinos y violadores de niños y niñas.

8 Respuesta sobre “Detenido violador y asesino colombiano en grecia”

  1. caligula en abril 30th, 2009 9:32 am

    Perro asesino…!! ojala en el infierno te condenes eternamente.. y en la carcel a la que vas…dia a dia te hagan lo mismo que le hiciste a Catherine.

  2. andros night en abril 30th, 2009 5:29 pm

    ojala los reos te violen todas las noches en esa carcel donde te van a meter … y vean pues el ejemplo de lideres que tenemos en colombia, si este animal asqeroso que en vez de cadena perpetua merece la muerte es un ex oficial que se espera para los colombianos… que tristeza..por eso muchos de nosotros definitivamente no nos sentimos orgullosos de ser colombianos… esa es la cara que los famosos no llevan al mundo … y no solo es ai …en la misma policia nacional …y las mas altas organizaciones gubernamentales colombianas se ven cosas como esta … y nos tratan como perros a todos… opinen no callen … el sistema es despiadado y es dificil de entender ..a veces es demasiado tarde cuando uno comprende lo insignificante que es el valor de uno como persona en este pais sin destino.

  3. protesta en junio 19th, 2009 1:17 am

    asesino y violador asesinaste a esta bebe, la muerte no seria suficiente castigo para ti maldito infeliz, ojala en la carcel te hagan lo mismo q le hiciste katerine, ojala te pudras en la carcel, deberian dejar q el pueblo colombiano lo ajusticiara, para q aprendan los violadores y asesinos a respetar a nuestros niños q en vez de protejer a nuestros niños lo q hacen es destruirlos.

  4. juliana vargas en julio 10th, 2009 8:51 pm

    muy mal por lo que iso

  5. Margarita en julio 16th, 2009 10:44 am

    POR FIN SE ESTA HACIENDO JUSTICIA, COMO ES POSIBLE QUE LA JUSTICIA COLOMBIANA SEA TAN NEGLIGENTE Y PERMITA QUE UNA PERSONA CON ESTE PERFIL SE LES VUELE, NO ES EL UNICO CASO SON MILES DESCONOCIDOS Y EN LA MAYORIA POCOS SE RESUELVEN ME ALEGRO MUCHO QUE ESE SER INHUMANO COMIENSE A PAGAR POR LO QUE HIZO SE QUE VA A SUFRIR MAS EN VIDA QUE SI LE DIERAN EL DON DE LA MUERTE.
    TAMBIEN ESPERO QUE SE APRUEBE LO DE LA CADENA PERPETUA PUES ES IMPOSIBLE QUE UNA AGRESION CARNAL A NIÑOS O MUJERES INOCENTES CUBRA EL DAÑO POR UNOS AÑOS ESO NO ES JUSTO PORQUE LA VICTIMA NO TIENE TIEMPO DE RECUPERACION ESO ES ALGO CON LO QUE SE CARGA PRA TODA LA VIDA……….SEAMOS UN PAIS JUSTO……..

  6. jose isidro delgado en abril 8th, 2010 4:58 pm

    QUIERO KE LOS CASTIGUE CON UN PALO COMO EL MISMO ELDOBLE PERO CON ESPINA AL REDEDOR DEL PALO PARA KE SUFRA Y SECIENTA EL DOLOR PARA MI QUENO NO LOS META ALA CONDENA SINO COMO LEDIGO DEJARLOS UN TIEMPO DE SUFRIMIENTO Y LUEGO 8 TIROS EN LA CABEEZAAAAAA PORQUE LA LEY SE DEJA COMPRAR LOS QUETENGA PLATA EVISTO EN LA NOTICIA COMO DICE EL AMIGO PIRRY O TAMBIEN 100 COSTEÑO QUE LE AGA LOMISMO AESO HP

  7. angelica gutierrez en septiembre 12th, 2010 10:52 pm

    hole perro degenerado no le vastava con la modelo de midio pelo que andaba hp hojala en la carcel le lleben un burro para que se culie…. por todos los huecos que tenga y que por cada dolor que sienta piense en katerine un angel inocente y que cada dia la tenga en su memoria para que lo martilice cada dia de su vida y que los reos le quiten un dedo dia tras dia cada dia que se lo culeen perro malparido a usted lo pario una perra por que no pudo ser una mujer

  8. rawl xaime en octubre 7th, 2010 6:04 pm

    saludos a todos los colombianos desde cuba