Mantenimiento a los carriles de tráfico mixto de la troncal NQS

abril 28, 2009 7:35 am

Los trabajos de mantenimiento a la troncal NQS que el IDU realiza actualmente en horas de la noche en el tramo norte, comprendido entre las calles 68 y 92, se efectuarán también en el día durante los próximos 2 meses.

En los carriles de tráfico mixto de esta vía se realizará la reparación de desportillamientos en las losas, y el sello de juntas entre losas de concreto, con el fin de evitar la filtración de agua a la estructura de la vía.

Las obras se ubicarán específicamente, en la calzada occidental, sentido norte-sur, entre las calles 92 y 91, y entre las calles 86 y 76. En lo que respecta al costado oriental, sentido sur-norte, entre las calles 68 y 72.

Con el propósito de facilitar la ejecución de estas obras, la Secretaría de Movilidad autorizó la restricción de un carril de la NQS en cada sentido de circulación, en los tramos en intervención, los cuales serán máximo de 250 metros de longitud.

La medida operará ahora en dos horarios, entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde, y de las 11 de la noche a 5 de la mañana del día siguiente, desde este martes 28 de abril hasta el próximo 23 de junio.

Se recomienda a quienes transitan por los sectores en obra, seguir las indicaciones de la señalización preventiva instalada en las zonas de aproximación a los sitios en donde se realiza la intervención de la vía.

Estas obras estarán cargo del consorcio Metrodistrito S.A., con la interventoría de Ingecon Laticonsult.

Una respuesta sobre “Mantenimiento a los carriles de tráfico mixto de la troncal NQS”

  1. MARCO en abril 28th, 2009 10:04 am

    NUEVOS CELULARES CON DOBLE SIM Y TELEVISION
    Ya no tienes que cargar con 2 teléfonos o estar cambiando de SIM constantemente, estos potentes equipos soportan dos líneas de diferente operador, además le indican con icono especial en pantalla el operador por el cual le están llamando, igual cuando desees llamar, y como si fuera poco podrás disfrutar de tus canales de TV favoritos cuando estas viajando o lejos de un tv convencional. PIDA MAS INFORMACION A:
    tvcellcolombia@yahoo.com
    tvcell@hotmail.com