Las Farc afirman que el computador de Raúl Reyes fue manipulado por el Gobierno

abril 28, 2009 1:50 pm

Un comunicado del guerrillero Pablo Catatumbo en la página oficial de las Farc, da cuenta de un supuesto correo electrónico que Alfredo Rangel, director de la alterado de alguna manera los computadores de Raúl Reyes.

«Chávez y Correa han quedado inevitablemente en la mira y bajo sospecha de apoyo al terrorismo» dice la versión de Catatumbo. Habla de la estrategia del Ministerio previa a la reunión en la OEA el primero de junio del año pasado en donde se evaluaba la actuación de Colombia frente a la incursión en territorio ecuatoriano.

La página de las Farc cuestiona el hecho de que la política exterior del país la maneje el ministro de Defensa y no el Canciller y hace énfasis en la supuesta asesoría en temas de política exterior por parte de un particular.

4 Respuesta sobre “Las Farc afirman que el computador de Raúl Reyes fue manipulado por el Gobierno”

  1. IVAN V en abril 29th, 2009 1:28 pm

    «Chávez y Correa han quedado inevitablemente en la mira y bajo sospecha de apoyo al terrorismo” o sea que el delincuente Catatumbo si acepta las acciones terroristas que cometen?. Los veo bastante preocupados por la FARC-política, y al igual que Putiedad están tratando de disfrazar sus accione con unas supuestas «acciones humanitarias». Les llegó la hora delincuentes HP.

  2. Charles en abril 29th, 2009 3:17 pm

    Oiga IVAN, y Van y van varias veces que usted se refiere en ese lenguaje tipico de los zorreros de bogotá o de los choferes de volquetas con los que califica a las personas. No sea tan rufian, Respete a las personas, a todas, no importa si son o no de nuestros afectos, si comulgamos o no con sus posiciones politicas o ideologicas, pero sea respetuoso al opinar. A USTEDES SEÑORES DE RADIO SANTA FE, mas filtros para este espacio, nos se puede permitir que Orangutanes de este tipo vengan a aullar en esta franja publica.
    Y No me vaya a juzgar Gorilon por lo que le rechazo, soy democráta, no soy comunista y menos guerrillero, no me gusta Uribe para nada,nada del Uribismo me place pero soy ciudadano respetuoso y hago convivencia pacifica con mis contradictores- Ojala me entienda!!!

  3. master of puppets en mayo 15th, 2010 11:55 am

    por ke no le ha poddido llegar la hora a esta señora piedra cordoba
    donde esta uribe,donde esta la justicia,todos hablan pero nadie hace nada contra esta…y ella sigue haciendo de las suyas aca en kolombia en venezuela kon su amante huguito….para eso es la plata para hacer lo ke uno kiera y estos kreanme ke lo estan haciendo..desde ke hayan secuestrados esta perra siempre va estar haciendo de las suyas….

  4. master of puppets en mayo 15th, 2010 12:01 pm

    y eskudadondose kon estos pobres ke un dia kreyeron pero hoy dudan ke nacieron…libertad…..para todos los secuestrados de kokakolombia y todo el mundo. gracias
    no ala revolucion kolombiana eso no es revolucion es simple y llanamente terrorismo