Gobierno ofrece $50 millones por información que permita la captura de los asesinos de periodista

abril 25, 2009 2:52 pm

José Everardo Aguilar, periodista caucano, recibió seis disparos en su rostro.
Aguilar tenía 72 años y trabajaba para Radio Super y Bolívar Estéreo. Había denunciado amenazas contra su vida desde hacía dos años.

El presidente Álvaro Uribe, en desarrollo del Consejo Comunal que adelanta en Facatativá (Cundinamarca) dijo que el Gobierno ofrece 50 millones de pesos de recompensa a quienes den información sobre los asesinos del periodista Everardo Aguilar.

6 Respuesta sobre “Gobierno ofrece $50 millones por información que permita la captura de los asesinos de periodista”

  1. MARIELA en abril 25th, 2009 8:01 pm

    SI HACE 2 AÑOS DENUNCIO AMENAZAS EN SU CONTRA POR QUE ESPERARON A QUE LO ASESINARAN PARA OFRECER ESA CIFRA A QUIEN DE INFORMACION? POR QUE EN SU MOMENTO NO OFRECIERON ESA CANTIDAD PARA SU PROTECCION O PARA QUE DENUNCIARAN QUIEN QUERIA ASESINARLO A SI NO SE VALE; QUE ESTA HACIENDO EL ENTE ENCARGADO DE BRINDAR PROTECCION A LAS PERSONAS AMENAZADAS…

  2. Ezequiel en abril 26th, 2009 12:56 pm

    Porque en este pais nos acostumbramos a que asesinen a las personas y lugo de ocurridos los hechos, el famoso gobernante de turno en los consejos comunitarios saca pecho ofreciendo recompensas, en vez de ofrecer proteccion a dichas personas e investigar que fuerzas osscuras entan detras de estos crimenes y quienes son sus auspiciadores.

  3. sumisa yo? en abril 26th, 2009 2:28 pm

    SEÑORA MARIELA: PASA QUE SI EL PERIODISTA ERA DE IZQUIERDA Y DENUNCIABA ABUSOS O CORRUPCIÓN DEL GOBIERNO O DE POLÍTICOS CORRUPTOS, PUEDE ESTAR SEGURA QUE SON PERSONAS ENVIADAS POR EL MISMO GOBIERNO Y LOS MISMOS POLÍTICOS ACUSADOS LOS QUE MANDARON MATARLO. ELPRESIDENTE OFRECE ESTA RECOMPENSA ES DE DIENTES PARA AFUER PORQUE ÉL SABE DE DÓNDE PROVINO EL ASESINO DE ESTE PERIODISTA, LO MISMO OCURRE CON LOS SINDICALISTAS. EN ESTE PAÍS TODO PERSONAJE QUE PRETENDA AYUDAR A LA CLASES MENOS FAVORECIDAS, LO ASESINAN.

  4. la voz del pueblo en abril 26th, 2009 2:30 pm

    POR QUÉ NO ME DEJAN OPINAR?. aCASO YA NO HAY DERECHO A LIBRE EXPRESIÓN EN ESTE PAÍS?. LAMBONES, ARRODILLADOS. CUÁNTO LES PAGAN PARA EVITAR ESTE TIPO DE COMENTARIOS?

  5. Gloria en mayo 19th, 2009 8:16 pm

    QUE LA MUERTE DE ESTE GRAN HOMBRE NO QUE IMPUNE JUSTICI PARA JOTA. NINGUN ARMA O FUERZA PODRA CAYAR LA VERDAD……..

  6. DIANA CAROLINA en octubre 22nd, 2009 1:35 pm

    LA MUERTE DE JOTA FUE UNA GRAN PERDIDA PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO TIENEN MAS PROTECCION QUE LAS QUE BRINDABA ESTE GRAN LIDER Y ASI MUCHOS QUIERAN OCUPAR SU LUGAR PARA SACAR PROBECHO DESDE EL PUNTO DE VISTA POLITICO ES IMPOSIBLE QUE ALGUIEN CONTINUE CON ESA LABOR DESINTERESADA.
    NECESITAMOS QUE TODOS TOMEMOS CONCIENCIA DE LOS LIDERES QUE QUEREMOS PARA EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS