El Tigre Castillo reaparecerá pronto en el fútbol argentino

abril 24, 2009 6:57 am

El delantero colombiano Jairo Castillo, del Godoy Cruz, esta cerca de reaparecer en el fútbol internacional, tras superar una lesión de ligamentos de la que fue operado en octubre del año anterior.

Castillo, conocido en el país como «el tigre», sufrió una rotura de ligamento cruzado de rodilla en el juego que su equipo perdió 2-1 ante Gimnasia de Jujuy y fue intervenido en octubre del año anterior.

Los médicos del equipo argentino confían que pueda actuara varios minutos en los partidos que restan del Torneo Clausura argentino; aunque creen que no alcanzará para el fin de semana en el juego ante Lanús..

Una respuesta sobre “El Tigre Castillo reaparecerá pronto en el fútbol argentino”

  1. MARCO en abril 24th, 2009 5:12 pm

    NUEVOS CELULARES CON DOBLE SIM Y TELEVISION
    Ya no tienes que cargar con 2 teléfonos o estar cambiando de SIM constantemente, estos potentes equipos soportan dos líneas de diferente operador, además le indican con icono especial en pantalla el operador por el cual le están llamando, igual cuando desees llamar, y como si fuera poco podrás disfrutar de tus canales de TV favoritos cuando estas viajando o lejos de un tv convencional. PIDA MAS INFORMACION A:
    tvcellcolombia@yahoo.com
    tvcell@hotmail.com