Gobierno niega que quiera robarse elecciones presidenciales de 2010

abril 23, 2009 7:25 pm


El Gobierno, a través del ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, rechazó que pretenda «robase» las elecciones de Congreso y Presidencia en el año 2010 como lo dijo directamente el ex presidente César Gaviria Trujillo.

Valencia Cossio, calificó de «desobligantes» las declaraciones que en ese sentido hizo el ex mandatario liberal, aunque no se refirió directamente al ex presidente César Gaviria, quien hiciera dicha aseveración.

«El Gobierno rechaza con firmeza cualquier señalamiento en ese sentido, confirmando su respeto a la Constitución y a la Ley», declaró.

Al ser preguntado acerca de sobre una posible aspiración suya para convertirse en el próximo Registrador Nacional del Estado Civil con el fin de robarse las elecciones de 2010, Valencia manifestó que «no vale la pena entrar en esa controversia».

4 Respuesta sobre “Gobierno niega que quiera robarse elecciones presidenciales de 2010”

  1. Carlosabjr en abril 24th, 2009 8:00 pm

    Es una lastima que un niño que le entrego las banderas de un lider como lo fue LUIS CARLOS GALAN. No hizo lo que tenia que hacer por la ineptitud que solo el la puede manejar,
    Ya tuviste la oportunidad y ahora todos los demas son ladrones .
    Si tienes un poquito de dignidad, respete a las personas que todas lo merecemos.

  2. hernan en mayo 26th, 2009 4:37 pm

    delincuente al igual que el hermano es este valencia cossio y al igual que todos los parapoliticos …esos si son verdaderos delincuentes.

  3. Tenorio en junio 10th, 2009 12:11 pm

    NO SOLO SE ROBARON LOS DINEROS DE LAS PIRAMIDES A TRAVÉS DE IMPUESTOS Y CAPTACIONES QUE HICIERON A TRAVÉS DE LA POLICIA SINO QUE QUIEREN SEGUIR ROBANDO POR OTROS CUATRO AÑOS MÁS Y NO CONFORME CON ESTO LA PRENSA Y LOS CANALES DE CARACOL, CITY TV Y RCN LE DAN DE GANADOR A URIBE; ESTO ESTÁ BIEN CLARO QUE QUIEREN SEGUIR CON EL PODER Y COMO SABEN QUE LA GENTE AFECTADA POR LAS PIRAMIDES NO LOS QUIEREN NO ES MÁS QUE APRUEBEN EL REFERENDO Y LO DEMÁS YA ESTÁ CALCULADO POR EL REGISTRADOR.

  4. Marioaceve en septiembre 27th, 2009 10:22 pm

    Si ya se robaron las anteriores con yidis y cia,que se podra esperar de lo que sigue «ESCLAVITUD»