La cumbre política de DMG incluyó 4 Gobernadores

Diazgranados ya ha aceptado su asistencia.
Diazgranados ya ha aceptado su asistencia.

25 políticos, en los que se incluyen 4 gobernadores y varios alcaldes, fueron los asistentes a una “cumbre” que organizó la intervenida empresa DMG holding, cerca a la capital del Atlántico y en donde los lujos y el derroche estuvieron a la orden día.

El sitio de la reunión fue en Playa Mendoza, un condominio de lujo al mejor estilo de Holywood, en donde cada casa posee zona húmeda, jacuzzi, piscinas, bar en más de 860 metros cuadrados, entre otros lujos.

Los invitados de honor fueron 4 gobernadores nacionales. De Bolívar, Joaco Berrío; de La Guajira, Jorge Pérez, de Putumayo, Felipe Guzmán; y Magdalena, Omar Diazgranados fueron los invitados de honor.

Solo Diazgranados acepta haber estado en el lugar y la posibilidad de que allí también estuviera David Murcia, acusado de lavado de activos y captación ilegal.

«Estuve solo un día y me mostraron un proyecto de restaurantes sociales (…) Yo expuse mi plan de desarrollo y mis programas sociales», dice Diazgranados quien ya está siendo indagado por sus presuntos nexos con DMG que incluyen un frustrado contrato de seguridad revelado por el diario El Tiempo y hoy cabeza del expediente en su contra.

5 respuestas a «La cumbre política de DMG incluyó 4 Gobernadores»