José Tapias renuncio a la dirección del IDRD

–El director del Instituto Distrital de Recreación y Deportes, IDRD, José Tapias, presentó renuncia irrevocable al cargo.

Según informaron fuentes allegadas al organismo deportivo de la capital, Tapias decidió dejar el cargo luego de la lluvia de criticas que se produjeron por los malos resultados obtenidos por la delegación de Bogotá a los juegos nacionales, en los cuales ocupo el tercer lugar, después de Antioquia, campeón y del anfitrión, Valle.

En su carta de renuncia, que entregó al alcalde mayor Samuel Moreno Rojas, afirma que “fiel a mi talante y a los valores que han guiado mi vida, desde la Subdirección Técnica de Recreación y Deporte y posteriormente como Director General, he trabajado con compromiso, denuedo, transparencia, y tesón, siempre siendo coherente con mi formación de deportista y entrenador, aplicando mis conocimientos con el objetivo de llegar a la meta y cumplirle a nuestros ciudadanos y ciudadanas”.

Añade que “se retira del cargo con la certeza de haber cumplido con las responsabilidades encomendadas”.

Tambien señala que en el imaginario de los bogotanos y bogotanas está arraigado el nombre del IDRD por el trabajo que ha realizado y sin duda, “es por ello que hemos recibido el afecto de los capitalinos”.

Tapias en su misiva agradece al Alcalde la confianza y le augura éxitos en su gestión por la ‘Bogotá Positiva’.