CTI allanó propiedades de directivos de la captadora DRFE

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de Pereira efectuaron cinco allanamientos a inmuebles de propiedad de Carlos Alfredo Suárez y de otros dirigentes de la empresa captadora de dinero Proyecciones DRFE, ubicados en los barrios La Riviera, Santa Isabel, Bosques de San Juan de Pasto y Fátima en Pasto (Nariño).

Durante las diligencias ordenadas por el Fiscal 24 de la Seccional Pereira fueron encontradas una CPU, documentos relacionados con vehículos y con operaciones de la empresa, como: fotocopias de cédula, facturas y hojas de vida. Las autoridades también hallaron billetes de diferentes denominaciones en pesos, dólares y euros; 17 cds, tres memorias digitales, 14 casetes de videos, la memoria de una cámara y dos dispositivos electrónicos con Bank of China.

Así mismo, la Policía Judicial se incautó de una camioneta negra marca Toyota de placas CZC-012 y de una caja fuerte que se encontró abierta. Todos los elementos incautados son materia de investigación dentro del proceso que se sigue contra esa firma por el delito de captación ilegal de dineros.