Corte Suprema investigara ayuda de alias “Don Berna” a Alonso Salazar

La Unidad de Justicia y Paz de la Fiscalía General de la Nación, compulsó copias a la delegada ante la Corte Suprema de Justicia, para que investigue el supuesto apoyo brindado por Diego Fernando Murillo Bejarano, alias “Don Berna”, al alcalde de Medellín, Alonso Salazar.

Así mismo, la Fiscalía determinó que “Don Berna”, deberá ampliar su versión libre desde los Estados Unidos, para que bajo la gravedad de juramento entregue detalles del supuesto apoyo brindado a Salazar.

Cabe recordar que la Fiscalía recibió este martes, una carta enviada por “Don Berna” en la que confirma que se reunió con Salazar cuando era secretario de Gobierno Municipal de la capital antioqueña.

La misma carta, confirma que en una reunión entre Salazar, Bejarano y Carlos Castaño, el máximo jefe de las Autodefensas Unidas de Colombia, AUC, se habría acordado la desmovilización del bloque Cacique Nutibara.

Finalmente, “Don Berna” confirma que sí apoyó la campaña a la Alcaldía de Medellín de Alonso Salazar, “financieramente, electoralmente y en publicidad”.

2 respuestas a «Corte Suprema investigara ayuda de alias “Don Berna” a Alonso Salazar»