Derrumbe de las ‘pirámides’, la noticia del año en Colombia

El derrumbe de las ilegales captadoras de dinero, más conocidas como ‘pirámides’, es para los colombianos la principal noticia del año en el país, por encima de otros hechos de trascendencia como la operación ‘Jaque’ que permitió la libertad de Ingrid Betancourt, los tres ciudadanos norteamericanos y 11 miembros de la fuerza pública.

 [poll id=»306″]

El 36 por ciento de las 1.226 personas que votaron a través de nuestra página www.radiosantafe.com indican que la intervención de estas ilegales captadoras por parte del Gobierno, se convirtió en el principal acontecimiento noticioso del año.

Muy cerca, con el 34 por ciento de los votos, está la operación ‘Jaque’ y con el 15 por ciento la muerte de los dos cabecillas de la guerrilla de las Farc, alias Manuel Marulanda y Raúl Reyes.

Sorprende que la que fuera la noticia más importante hace algunos meses, la parapolítica, ahora esté en un cuarto puesto con apenas el 15 por ciento de los votos.

La Farc-política apenas consiguió un uno por ciento, en el sondeo realizado por Radio Santa Fe durante el fin de semana que acaba de terminar.

9 respuestas a «Derrumbe de las ‘pirámides’, la noticia del año en Colombia»