Misión Bogotá otorgará 500 empleos a jóvenes capitalinos

Las personas interesadas deberán ser egresadas de una entidad educativa del Distrito, desempeñando actividades en los diferentes espacios de intervención metropolitanos.

El trámite ante la entidad no tiene ningún costo y no hay que acudir a intermediarios.

Igualmente se desarrollarán competencias específicas a través de la capacitación que reciben en el SENA, durante su permanencia en Misión Bogotá.

Por su parte, la Secretaría de Educación Distrital, a través de los CADEL de las 20 localidades, recepcionará, hasta el 19 de enero de 2009, las hojas de vida de los aspirantes, con calificaciones sobresalientes, que no hayan sido atendidos anteriormente por el proyecto y que tengan disponibilidad de tiempo completo.

A la hoja de vida, formato Minerva 1000, se deberá adjuntar copia de la cédula de ciudadanía, del documento que certifique la situación militar definida, del certificado del último grado cursado y aprobado y del soporte del Nivel de Sisben al que pertenece.

De esta forma, durante el primer y segundo semestre del 2009, los jóvenes se vincularán a Misión Bogotá, lo que les permitirá alcanzar un mayor grado de autonomía personal, mediante el desarrollo y potenciación de sus habilidades sociales y adquirir una preparación técnica que les posibilite el acceso al mercado laboral futuro.

3 respuestas a «Misión Bogotá otorgará 500 empleos a jóvenes capitalinos»