Alias ‘Isaza’ viajara a Francia este lunes junto con Íngrid Betancourt

Wilson Bueno Largo, alias ‘Isaza’, el guerrillero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC, que se fugó de esa guerrilla en compañía del ex congresista Óscar Tulio Lizcano, viajará a Francia en compañía de la también ex secuestrada Íngrid Betancourt, cuando ella concluya su gira por América Latina.

Alias ‘Isaza’ es el primer guerrillero de las FARC que deserta del grupo insurgente y trae consigo uno de los miles de secuestrados que permanecen en poder del grupo terrorista.

Wilson Bueno Largo desertó y ayudó a escapar al ex congresista Óscar Tulio Lizcano, quien llevaba 8 años en poder de las Farc. Luego, el ahora ex guerrillero, se entregó a las autoridades el 26 de octubre.

‘Isaza’ fue el guerrillero que se entregó el pasado 26 de octubre ante el Ejército, acompañado del ex congresista Óscar Tulio Lizcano, quien llevaba 8 años en poder de las Farc.

La propuesta de que ‘Isaza’ viajara a Francia, tomo forma cuando el pasado 29 de noviembre Ingrid Betancourt le entrego una carta al presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, en donde su par francés, Nicolas Sarkozy, le anunciba su aceptación de acoger al guerrillero.

Los comentarios están cerrados.