Navarro Wolf propone créditos a afectados por pirámides que serían cancelados parcialmente

El Gobernador del departamento de Nariño, Antonio Navarro Wolf, le propuso al Gobierno Nacional facilitar créditos a los afectados con el tema de las pirámides, los que serían cancelados parcialmente. “Una parte se pagaría en efectivo y otra con trabajo social”, indicó el Gobernador de Nariño en declaraciones a Noticiero Santa Fe.

Navarro, quien adelanta una huelga de hambre de 48 horas para llamar la atención del Gobierno y buscar una salida a la crisis social derivada de las pirámides, mandó instalar una carpa en el patio central de la Gobernación de Nariño, donde despachará hasta que termine su jornada de protesta.

Navarro recalcó que el 80 por ciento de los habitantes de Pasto (capital de Nariño) resultaron estafados por las captadoras ilegales de dinero. “Se calcula que en sólo Nariño se perdieron 700 mil millones de pesos, resultando afectadas unas 220 mil familias”, indicó Navarro Wolf.

“Mucha gente vendió sus casas, sus carros, saco sus cesantías y todo lo invirtió en esas firmas para luego perderlo todo…. Hay que entender que aquí hubo una estafa. Ellos (los afectados) necesitan una solución, esto es un problema social que el Gobierno no pude ignorar”, indicó el Gobernador de Nariño en declaraciones a Radio Santa Fe.

Una respuesta a «Navarro Wolf propone créditos a afectados por pirámides que serían cancelados parcialmente»