Uribe se reúne con los inversionistas de DMG en Nariño

El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, viajó al municipio de Chachagüí en el departamento de Nariño, con el fin de reunirse con cientos de personas que perdieron sus ahorros, tras invertir en las pirámides.

El encuentro que se efectuara hoy hacia las 12 m, en la sede del Centro Vacacional Comfamiliar, contara con la presencia de Antonio Navarro Golf gobernador del departamento, los ministros de Hacienda Oscar Iván Zuluaga, de Comercio, Industria y Turismo, Luís Guillermo Plata Páez y de Educación Cecilia María Vélez White.

El mandatario nacional pidió a los representantes de esa comunidad, a que asistan activamente a la reunión para buscar las soluciones de esa problemática, agregando que “Vamos a escucharlos con todo respeto; hacer de esta reunión una reunión constructiva. El Gobierno procurará tener la más constructiva actitud dentro de las limitaciones legales y, por supuesto, escuchando con respeto y hablando con franqueza, en este diálogo con nuestros compatriotas que representan la comunidad nariñense”.

Sin embargo se espera que a la llegada de Uribe al Centro Vacacional Comfamiliar, hallan protestas de parte de las personas que siguen defendiendo a las empresas DMG y D.R.F.E, por lo que los operativos de seguridad ya están en marcha.

Escrito por: Alejandra Mejía
Periodista Radio Santa Fe

7 respuestas a «Uribe se reúne con los inversionistas de DMG en Nariño»