Hoy se ilumina Bogotá

A partir de las 6 p.m. los bogotanos inaugurarán el encendido de luces en la ciudad con un concierto en la Plaza de Bolívar. a cargo de Cabas y Choquibtown.

En esta oportunidad, la Alcaldía de Bogotá en compañía de la Empresa de Energía de Bogotá, Emgesa y Codensa prepararon la iluminación de la ‘Ruta de la Navidad – Bogotá 2008′, que tendrá como tema las estaciones del año.

‘El invierno’ estará ubicado por la carrera Séptima desde la Plaza de Bolívar hasta el parque Nacional, ‘el verano’ por la carrera 15 desde la calle 85 hasta la glorieta de la calle 100, ‘la primavera’ se podrá apreciar en la plaza de Usaquén y el otoño en el parque El Tintal.

Por su parte el mandatario distrital Samuel Moreno Rojas indicó que “Esta es una época de paz y reconciliación y estamos muy felices de brindarle a los capitalinos un espectáculo de iluminación como éste. El concepto de las estaciones con la más moderna tecnología hará que Bogotá brille más que nunca en esta navidad».

De la misma manera, otros sitios de la ciudad que encenderán sus luces son los parques Santander, de La Independencia, León de Greiff, de las calles 82, 87, 91 y 96; las plazoletas del Concejo, las Nieves y San Martín; el Museo Nacional y la Zona «T».

Así mismo en esta versión habrá una caravana conformada por 4 vehículos visitando las 20 localidades del Distrito para celebrar las novenas acompañadas de coros y diversas actividades de entretenimiento.

2 respuestas a «Hoy se ilumina Bogotá»