Rescatan otros $1.202 millones de DMG y decomisan importante documentación

–En el Banco Agrario fueron depositados este viernes mil 202 millones de pesos en efectivo incautados en la ciudad de Cali a la controvertida empresa DMG.

Mientras tanto, a un juzgado de Pasto, la capital de Nariño, fueron enviados doce computadores, 16 memorias USB y varias carpetas con documentos relacionados con el funcionamiento de la firma, que tambien fueron decomisados en allanamientos realizados a dos sedes de DMG en la capital del Valle por una comision interinstitucional.

Los mil 202 millones de pesos fueron encontrados en el cuarto piso del centro comercial Plaza 10, donde operaba desde hace más de un año esa captadora de dinero.

Hasta el momento las autoridades no han reportado capturas, pero no descartan que en los próximos días, luego de estudiar la documentación extraída de las sedes de DMG, se puedan presentar.

Entretanto, en Safengo, otra pirámide ubicada en la Calle Quinta con Carrera 42, al sur de Cali, se encontraron quince motos y un automóvil que pasaron a disposición de las autoridades.

Una respuesta a «Rescatan otros $1.202 millones de DMG y decomisan importante documentación»