Iguarán Arana exige a fiscal destituido precisar y ampliar denuncias

–El Fiscal General de la Nación, Mario Iguarán Arana, exigió al destituido fiscal antiterrorismo Jorge Ivan Piedrahíta precisar y ampliar las denuncias que hizo, principalmente una en el sentido de que tenia lista la orden de captura de alias “Don Mario” y lo retiraron del cargo.

En una breve declaración el jefe del organismo investigador, cuestionó el hecho de que Piedrahita solo hubiese hablado de irregularidades tras la destitución.

Como lo informo ampliamente el Noticiero Santa Fe Piedrahita, fue declarado insubsistente tras provocar sonoros escándalos por haber ordenado investigar la base de datos de varias universidades para identificar a estudiantes infiltrados de las Farc.

Tras ser declarado insubsistente, el fiscal Piedrahita denunció una serie de irregularidades en la Fiscalia.

El jefe de este organismo, Mario Iguarán Arana, expidió al respecto una breve declaración, cuyo texto es el siguiente:

“Lamento que solo hasta ahora que está destituido, prenda estas alarmas, haga estas denuncias. Hoy mismo deberá precisar, aclarar, ampliar ante la Fiscalía General , estas denuncias.

“Por otra parte informo que la Fiscalía General no va a permitir que so pretexto de administrar justicia, se violen las libertades y los derechos fundamentales de los asociados”, concluye la declaracion del fiscal Iguaran Arana.

Una respuesta a «Iguarán Arana exige a fiscal destituido precisar y ampliar denuncias»