Graves disturbios en Mocoa por la intervención del Gobierno en Pirámides

Graves alteraciones al orden público se han presentado en Mocoa, capital del Putumayo, en donde cientos de personas se han manifestado por las acciones del Gobierno en contra de la firma DMG. Daños en la infraestructura de varios edificios, siete vehículos quemados y un número no determinado de heridos, son algunas de las afectaciones en esta parte del país.
Las sedes de dos «pirámides» financieras fueron saqueadas por decenas de ahorradores defraudados que previamente incendiaron varios vehículos de la Fiscalía General y bloquearon la carretera de acceso a esa ciudad del sur colombiano, informaron las autoridades policiales de la región.
El comandante de la policía regional, el general Luis Alberto Pérez, dijo que los desórdenes comenzaron a primera hora con el corte del tráfico entre Mocoa, la capital departamental del Putumayo, y Pitalito, localidad en la región vecina del Huila.
La movilización fue obstruida por ahorradores de entidades ilegales de captación de dinero que se quebraron o cuyos directivos desaparecieron, como Proyecciones DFRE y Euroinversiones.
Ambas tuvieron gran presencia en el Putumano junto a DMG, comercializadora de productos y servicios a partir de tarjetas prepago que entregaba a sus inversionistas y que fue intervenida el pasado 17 de noviembre.

3 respuestas a «Graves disturbios en Mocoa por la intervención del Gobierno en Pirámides»