Damnificados de DMG se juegan su suerte en El Campín

Las miles de personas que ilusionadas invirtieron parte o la totalidad de sus ahorros en la empresa de David Murcia Guzmán, DMG, ven ahora como esa ilusión se acaba y tienen como última opción la cita que el Gobierno nacional les puso mañana en el estadio El Campín.

A las 9:00 de la mañana las puertas del estadio serán abiertas para que los inversores de la firma DMG presenten los documentos necesarios que prueban su inversión en la firma.
Las solicitudes se deben presentar entre el 20 y el 29 de noviembre, indicando:

El nombre, número de cédula de ciudadanía (o Nit o Rut tratándose de personas jurídicas), dirección, indicación del original del comprobante de entrega de dinero a la sociedad intervenida, anexando este comprobante original y la fotocopia de la cédula de ciudadanía del solicitante. La solicitud deberá llevar la firma autógrafa del solicitante, con su huella dactilar del índice derecho.

La anterior solicitud deberá presentarse personalmente por el reclamante ante la Agente Interventora en Bogotá, o en su defecto, remitida, con el lleno de los requisitos enunciados
A partir del 30 de noviembre y hasta el 19 de diciembre próximos, la Agente Interventora evaluará las solicitudes y determinará cuáles se aceptan y cuáles se rechazan.

Los titulares de las solicitudes rechazadas contarán con tres (3) días para oponerse presentando un recurso de reposición, el cual le será resuelto dentro de los cinco (5) días siguientes al vencimiento del plazo de presentación del recurso.

Las solicitudes de devolución de dineros se pagarán al final de este procedimiento.

4 respuestas a «Damnificados de DMG se juegan su suerte en El Campín»