En DMG hay narcotráfico dice el presidente

En manos del Gobierno nacional estan unas grabaciones que comprometerían al grupo DMG Holding y a otras pirámides con dineros del narcotráfico.

Así lo indicó esta mañana el Presidente Álvaro Uribe Vélez a varios congresistas de su bancada, durante una reunión celebrada en la Casa de Nariño. El mandatario dijo que se está analizando la posibilidad de hacerlas públicas hoy, esto si la Fiscalía conceptúa que al revelarlas no se entorpecen las investigaciones penales que por el hecho ya se adelantan.

«Hay muchas pruebas, entre ellas una serie de grabaciones que comprometerían esos recursos con el narcotráfico. Las grabaciones deben darse a conocer hoy», dijo el congresista Carlos Ferro, del partido de La U, en declaraciones concedidas a Noticiero Santa Fe.

Ferro dijo que «hay una parte de esos recursos provenientes del narcotráfico. Son recursos de DMG y otras entidades».

El parlamentario indicó que las declaraciones fueron hechas por el mandatario en desarrollo de una reunión con cerca de 25 congresistas de su bancada, donde se analizó el tema de la Reforma Política que hoy se debatirá en la Comisión Primera.

De igual forma, el Senador manifestó que sobre la participación de congresistas en estas empresas «debe aclararse eso, porque se debe defender la legitimidad del Congreso». Reveló que su solicitud al Presidente fue que se deben conocer los nombres de los parlamentarios involucrados, «para que respondan ante la Ley».

5 respuestas a «En DMG hay narcotráfico dice el presidente»