Incendio incontrolable en Chapinero

Un incendio de gran magnitud se registra a esta hora, en inmediaciones de la carrera 13 con calle 45, según lo informó el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá.

La emergencia se registró sobre las 2: 30 de la tarde, al parecer por un corto circuito, según lo estableció de manera preliminar el organismo de emergencia.

A esta hora, 3 máquinas de bomberos se desplazaron hasta el lugar, con el fin de controlar la conflagración que ya consumió completamente una fábrica de muebles que queda en esa zona.

De la misma manera y ante la emergencia que se registra en ese punto de la capital del país, los habitantes de algunos apartamentos vecinos del sector, han sido desalojados por parte de las autoridades, con el objetivo de prevenir una tragedia, ante la posibilidad de que las llamas alcancen estos inmuebles.

Por otra parte y aunque a esta hora no se registra ninguna víctima mortal, se recomienda prudencia a las personas que transitan por la zona, luego que algunos escombros puedan caer sobre la vía pública.

Es así como las autoridades de tránsito, recomiendan utilizar vías alternas como la carrera 17, la carrera séptima y la calle 39, con el fin de disminuir los trancones y represamientos.

Una respuesta a «Incendio incontrolable en Chapinero»