Dueño de DMG estuvo en reunión en la Casa de Nariño

–Como ocurrió con los representantes del paramilitarismo y el narcotráfico, el dueño de la empresa DMG, David Murcia Guzman, tambien visitó la Casa de Nariño. Alli se reunió con el secretario de prensa César Mauricio Velásquez.

La visita de Murcia Guzman, quien está hoy en el ojo del huracán por las no claras actividades de su empresa, las cuales el gobierno ha asimilado con las “pirámides”, se produjo el 30 de octubre del año pasado, según lo confesó este viernes el propio jefe de prensa de la casa presidencial.

César Mauricio Velásquez admitió que solo en la mañana de este viernes le habló al presidente Alvaro Uribe Velez del encuentro suyo con el dueño de DMG y añadio que el primer mandatario le pidió que se anticipara y le contara a la opinión pública el hecho y las circunstancias en que se produjo.

Velásquez indicó que la reunión se celebró en su oficina, que se prolongo por espacio de 40 minutos y que el propósito de Murcia Guzman era ofrecerle la retransmisión de espacios institucionales del gobierno en el Canal Body Channel, al cual dijo representar.

Añadio que le agradeció el interés en la retransmisión de los espacios institucional del gobierno, pero que en ningun momento se concretó algun acuerdo para cristalizar el proyecto. “Nunca utilizamos sus espacios”, advirtió Velásquez, quien subrayo que algunos periodistas presionaron para que recibiera a Murcia Guzman en la Casa de Nariño.

Ademas dijo que no sabía que Murcia Guzman era propietario de la empresa DMG ni tampoco conocia el canal Body Channel.

5 respuestas a «Dueño de DMG estuvo en reunión en la Casa de Nariño»