DMG se defiende

Desde Panamá, el presidente y dueño de DMG, David Murcia Guzmán, culpó al Grupo Aval de terrorismo financiero. Murcia acusa al grupo económico de cerrarle todas las puertas y menciona el nombre de Luís Carlos Sarmiento Angulo y lo hace responsable por lo que pueda pasarle a la firma, a él y a su familia.

Murcia afirma que el grupo financiero ha utilizado todo el poder político para atacar su empresa y gracias a este ha sido sometido a un bloqueo bancario sin que exista una condena en contra de la firma que él preside.

“La guerra no es contra de DMG, es contra todos los colombianos a quienes los bancos le quitan la libertad constitucional y legal para disponer libremente de su dinero y propiedad privada, con el único fin de engordar sus arcas cada más mientras aumentan las cifras de los pobres, gracias al monopolio ejercido por un solo grupo, el Aval”, manifestó Murcia.

A su vez, Murcia acusa a un número indeterminado de pirámides de estar protegidas por el Grupo Aval precisamente con el fin de que se “revienten” y así los medios de comunicación hagan eco de los hechos y relacionen el nombre de DMG con estas empresas

8 respuestas a «DMG se defiende»