Congestión en DMG. Asustados usuarios quieren retirar sus ahorros

Cerca de 400 personas hacen fila desde las primeras horas de hoy frente a la sede de la empresa DMG Holding, con sede en la autopista Norte de Bogotá, con el objetivo de reclamar los dineros consignados o retirar cualquier electrodoméstico.

La congestión obedece a la preocupación de los usuarios, quienes ante los últimos pronunciamientos de las autoridades y el Gobierno, creen que la empresa colapsará, como ha sucedido en las últimas horas con las llamadas pirámides en gran parte del país.

El general Rodolfo Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo en declaraciones a Noticiero Santa Fe que hay problemas de movilidad en el norte de la ciudad debido a la larga fila de usuarios que quiere recuperar su dinero.

“Hay muchas personas preocupadas, hay una nutrida cantidad de gente frente a las instalaciones de DMG que quiere retirar su dinero o cualquier electrodoméstico con tal de perderlo todo… hay problemas de movilidad, pero todo está controlado por la Policía, dijo el general palomino.

4 respuestas a «Congestión en DMG. Asustados usuarios quieren retirar sus ahorros»