Radio Santa Fe, 4 nominaciones y un premio de periodismo del Concejo de Bogotá

noviembre 13, 2008 7:00 am

Radio Santa Fe fue nominado con cuatro trabajos al Premio de Periodismo, que otorga el Concejo de Bogotá. Felizmente, Carlos Alberto Beltrán, periodista de nuestra prestigiosa emisora, se hizo con el galardón al mejor reportaje o crónica para radio.

El Premio Nacional de Periodismo es un reconocimiento que el Consejo Ciudadano otorga bajo las premisas de autonomía, independencia, imparcialidad, pluralidad y responsabilidad a los periodistas que sobresalen por su desempeño en el ejercicio cotidiano del derecho ciudadano a estar informado, y por su calidad y oportunidad periodística en beneficio de la opinión pública.

El premio y las nominaciones, son un estímulo para los periodistas de Radio Santa Fe. También son una voz de aliento para hacer las cosas cada vez mejor para el desarrollo de la democracia a través de los micrófonos y las letras.

2 Respuesta sobre “Radio Santa Fe, 4 nominaciones y un premio de periodismo del Concejo de Bogotá”

  1. felicitaciones en noviembre 13th, 2008 10:42 am

    Felicitaciones a Radio Santa Fe y a sus periodistas. Este es un justo reconocimiento a una empresa y a un equipo de trabajo que lucha muy duro para sobrevivir en un medio en el cual las noticias supuestamente están sometidas a un monopolio.

  2. equidad en noviembre 13th, 2008 11:43 am

    Bien por Radio Santa Fe. Esperemos que no nos pongan a votar corriente con nuestros comentarios en esta página y que permitan que muchas personas y aún más el mismo gobierno conozca éstas opiniones nuestras para que al menos se entere de que no todos los colombianos le comenos cuento a este gobierno ilegal y corrupto que trata de tapar su corrupción y sus errores con paños de agua tibia que en nada favorecen al pueblo.