Derrumbe de las pirámides: desórdenes dejan un muerto y 11 heridos

noviembre 12, 2008 9:43 pm

–Un muerto y 11 heridos dejaron en Popayán los violentos incidentes registrados por enfurecidos ahorradores defraudados por una de las “pirámides” que desaparecieron en la capital del Cauca. Estos hechos obligaron a implantar el toque de queda, la ley seca y otras medidas de orden publico.

En Popayán se presentaron los mas graves incidentes, cuando la policia intervino para evitar saqueos.

En menor escala se presentaron tambien desórdenes por la misma causa, en Pasto, Ipiales, en el puerto de Tumaco y otros 6 municipios del departamento de Nariño, entre ellos, Túquerres, La Unión, Tangua y Yacuanquer.

En todas estas localidades tambien se decretó el toque de queda y la ley seca para contener los desmanes provocados por los ciudadanos que perdieron sus ahorros.

Los disturbios se extendieron a los municipios de Villa Garzón, y Puerto Asis, en el Putumayo; Pitalito y Neiva, en el Huila e Ibagué, en el Tolima.

La victima mortal que se registró en Popayán fue consecuencia de un infarto y no como consecuencia de los disturbios. Un ciudadano al ser informado que sus ahorros se habian perdido, sufrió un ataque al corazón y murió instantáneamente, según informo la policia.

4 Respuesta sobre “Derrumbe de las pirámides: desórdenes dejan un muerto y 11 heridos”

  1. giovanni en noviembre 12th, 2008 10:36 pm

    quiero que investiguen a fondo la legalidad de la piramide dmg
    gracias

  2. VALENTINA en noviembre 12th, 2008 11:18 pm

    lo unico que puedo decir, q estas personas estaran contentas por tener tanto dinero que ni sabran en que gastarlo, pero ante los ojos de DIOS estaran expuestos y el haberle robado a tanta gente pobre que hasta vendio hasta su casa para salir de la pobreza, esto no queda asi ante DIOS el dolor q les viene a ellos es el quintuple porq en la biblia dice q el q siembra cosechara y ellos solo se burlaron de la gente y tranquilos q despues de la tempestad viene la calma y mi DIOS les tiene muchas bendiciones a toda la gente engañada por estos infames llenos de mundanidad.

    gracias y DIOS los bendiga y les devuelva el triple de lo q hiban a ganar con ellos

  3. nel en noviembre 13th, 2008 9:45 am

    lo unico q queda para aprender es q la plata facil esta vincuda con secuestro narcotrafico robos mejor dicho todo lo malo , uno se puede hacer una vida relatibamente facil pensando e invirtiendo bien la plata hay mucho para hacer como invertir en el campo comprar y vender veiculos muchas cosas pero haciendolo con buena cabeza,pero la invercion en estas piramides es algo ilogico ni un mago lo podria hacer,yo me concidero muy inteligente pero cai en las manos de el drfe como cayo las directibas de el pasto etc…lo unico q queda para decir es q la unica plata q tiene uno segura es la q nos cuesta trabajando o invirtiendo bien nuestra platica

  4. liliana en noviembre 13th, 2008 1:49 pm

    lo unico que queda es confiar en nuestro Dios,, que El en su infinita sabiduria sabe como hace sus cosas… ademas nos queda la vida que es lo mas importante y lo unico uqe se debe perder es la esperanza,,,,, y a la gente por favor que se controle que con robar no se gana nada!!!!! y tarde o temparano debemos rendir cuentas a nuestro Pad4re eterno…