Las amenazas fueron realizadas por el presidente del Envigado: Camargo

noviembre 11, 2008 12:01 pm

“Las amenazas a los jugadores del Tolima fueron realizadas por el presidente del Envigado”. Así lo denuncia Gabriel Camargo, máximo accionista del Tolima, quien señaló que sus jugadores Juan Carlos Ramírez y Gerardo Vallejo le dijeron que las llamadas intimidatorias habrían sido hechas por Alejandro Hernández.

«A mí no me dijeron el nombre, simplemente me dijeron que habían sido hechas por el presidente» del Envigado, señaló Camargo.

El lunes, Camargo le dijo a la prensa que durante el partido del domingo pasado en Envigado, y que ganó el equipo local 1-0, hubo comentarios sospechosos del árbitro.
Señaló que luego de una jugada peligrosa de gol de su jugador, Cristian Marrugo (tiro en el palo) el árbitro había dicho «‘¡uy casi me complicás el partido!'».

Por otra parte, en una emisora local del Huila el presidente del Atlético Huila, Jorge Fernando Perdomo, dijo que en el 2006, cuando su equipo se jugaba no descender ante el Envigado, también amenazaron a uno de sus jugadores -Elkin Calle-.

Los comentarios están cerrados.