Desarticulada banda criminal en el norte de Bogotá. 17 capturados

noviembre 10, 2008 7:34 am

Con la captura de 17 personas, la incautación de siete armas de fuego, dos camionetas y algunas prendas de uso privativo de los organismos de seguridad, la Policía Metropolitana de Bogotá logró propinar un contundente golpe a la delincuencia organizada.

El general Rodolfo Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo en declaraciones a Noticiero Santa Fe que en el operativo, desarrollado en la calle 96 con carrera 17 y en inmediaciones del barrio El Codito, también en el norte de la ciudad, se logró desarticular la banda Los Pascuales, que se dedicaba al negocio del narcotráfico y al asalto a viviendas y personas adineradas.

Durante la operación se presentó un cruce de disparos que dejó como saldo dos delincuentes heridos.
A esta hora los capturados están siendo entregados a la Fiscalía. Se calcula que en la tarde serán escuchados por un juez de garantías que les definirá su situación legal.

Una respuesta sobre “Desarticulada banda criminal en el norte de Bogotá. 17 capturados”

  1. edwar buitrago en noviembre 10th, 2008 6:33 pm

    espero que este duro golpe de la policia nacional a estos antisociales no se venga al suelo con las decisiones de los jueces, que en muchas ocaciones salen de los juzgados como unos angeles o sera que en algunos casos exiten intereses de pormedio.