Cayó Secretario de la Movilidad Luis Bernardo Villegas

noviembre 7, 2008 11:46 pm

–Anticipandose a un revolcón en el gabinete que habia previsto para final de año el alcalde mayor Samuel Moreno Rojas, renunció al cargo el secretario de la Movilidad Luis Bernardo Villegas.

El funcionario tomo la determinación luego de dos energicos llamados de atención que le hizo el mandatario capitalino, por la demora en la solucion del problema de los semáforos.

En medios cercanos al alcalde se indico que Moreno Rojas le habia pedido ayer la renuncia.

Ademas el alcalde Moreno Rojas estaba molesto porque por culpa de la ineficacia del secretario de la Movilidad, habia descendido su popularidad, de acuerdo con una encuesta realizada sobre la marcha de la administración Distrital.

3 Respuesta sobre “Cayó Secretario de la Movilidad Luis Bernardo Villegas”

  1. OPINION en noviembre 8th, 2008 11:16 am

    Si las cosas se solucionan sacando a los funcionarios incompetentes, supuestamente samuelito debe sacar a medio gabinete, y se le está haciendo tarde, porque las cosas en Bogotá D. C. no funcionan bien, por ejemplo: Los huecos en las calles, la invación del espacio público, la inseguridad, las pandillas, etc. etc. etc.CUANDO VEMOS A FUNCIONARIOS MAS COMPETENTES QUE SOLUCIONEN ESTOS PROBLEMAS.

  2. Mauricio Tirado en noviembre 8th, 2008 11:20 am

    Los problemas vienen desde LUCHO GARZÓN. Es que la culpa la tenemos los que vivimos en Bogotá. Luego a quien se le ocurre haber elegido a LUCHO GARZÓN, un sindicalista que puede ser bueno para organizar PAROS, HUEGAS y que para eso es que son buenos los del POLO – FARC –quismo, menos para SABER GOBERNAR. A caso la obra maestra de LUCHO no fué invadir de nuevo a Bogotá de VENDEDORES AMBULANTES y repartir CALDO con PAPA y COSTILLA y TAMAL en el sur de Bogota? Lo que necesita Bogotá son GERENTES, ESTADISTAS y no elegir cuanto POPULISTA se atriese a la vuelta de la esquina !!!!!!!!

  3. MARITZA en noviembre 8th, 2008 6:58 pm

    LOS MANDATARIOS QUE HA TENIDO BOGOTA, SEA CUAL SEA SU FILIACION POLITICA, HAN TENIDO ACIERTOS Y ERRORES, ES PROPIO DE LOS SERES HUMANOS, LO QUE SI QUIERO MANIFESTAR ES QUE EL DOCTOS SAMUEL MORENO, AL IGUAL QUE EL DOCTOR LUCHO GARZON LOS DOS DEL POLO (SOY LIBERAL)HAN HECHO EXCELENTES COSAS POR BOGOTÁ, LO DEL CALDO CON COSTILLA Y LA AREPA AYUDO A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE MUCHOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS QUE DESDE MUCHOS AÑOS NO TENIAN ESA OPRTUNIDAD DE INGERIR UN ALIMENTO, SON MUCHOS LOS NIÑOS QUE AGUANTAN HAMBRE Y PARA CONOCER ESA REALIDAD HAY QUE SALIR DE VEZ EN CUANDO DEL NORTE, ASI SE VERAN LAS COSAS MAS REALES Y NO ESTAR MIRANDO LOS «TOROS DESDE LA BARRERA PARA HACER CRITICAS QUE EN NADA AYUDAN A MEJORAR LA SITUACION DE LOS BOGOTANOS». LO DE LOS SEMAFOROS ES NEGLIGENCIA, OJALA SE DEPURE LA ADMINISTRACIÓN, QUE SE ESCOJAN LOS MEJORES Y QUE VIVA EL DESARROLLO SOCIAL…..