Alcalde Samuel Moreno está desconectado con Bogotá: Hipólito Moreno

noviembre 5, 2008 9:37 am

“La plata de Bogotá está en los bancos y la inversión estancada… produce angustia ver un alcalde tan impopular”, dijo el presidente del Concejo de Bogotá, Hipólito Moreno, la referirse a la administración del alcalde Samuel Moreno Rojas.

“El alcalde no está conectado con Bogotá ni con la ciudadanía, al punto que a esta fecha, pese a que fue una promesa de su campaña, no se sabe si habrá metro para la ciudad. Lo peor es que los problemas de movilidad siguen en aumento, la ciudad es un caos y ni siquiera se sabe cuándo iniciará la tercera fase de Transmilenio que ya está financiada y contratada”, indicó Hipólito en declaraciones concedidas a Noticiero Santa Fe.

“Samuel dijo durante su campaña que no habría más impuestos para los bogotanos, sin embargo, sus secretarios de Movilidad y Hacienda siguen haciendo todos los esfuerzos para implementar más tributos para los capitalinos”, indicó Moreno.

Para el presidente del Concejo hasta el tema de la seguridad está fallando en la Capital. Dijo que el problema radica en que la secretaria de Gobierno, Clara López Obregón, no cree en la política nacional de Seguridad Democrática, lo que a su juicio genera traumatismos.

“En Bogotá no hay una central de inteligencia para prevenir el delito, pese a las peticiones de la Policía… es necesario aumentar el pie de fuerza en unos cinco mil hombres para que cuiden los barrios y para esto existe el presupuesto, pero el Alcalde no hace nada”, indicó el presidente del Concejo de Bogotá, quien recalcó que no es su interés censurar al alcalde Moreno, a quien considera su amigo.

Frente al tema inversión foránea para Bogotá, dijo que este es otro problema, al destacar que hay muchos inversionistas que se están corriendo debido a la tramitología. “En Bogotá una licencia de construcción puede tardar hasta dos años”, dijo.

Finalmente recordó que las cosas en Bogotá están tan complicadas, que hoy no se sabe que va a pasar con el Plan de Desarrollo que el Concejo el aprobó al alcalde Samuel Moreno.

9 Respuesta sobre “Alcalde Samuel Moreno está desconectado con Bogotá: Hipólito Moreno”

  1. edgar lozano en noviembre 5th, 2008 11:28 am

    este es el peor alcalde de los ultimos años no hace es nada y para rematar actua como comunista radical,pues entonces que se traiga la parvada de amigotes de las f.a.r.c que ya no tienen paz en sus escondrijos y que este señor tanto defiende para que le ayuden a gobernar la ciudad por que le quedo fue grande es que una cosa es criticar y otra muy diferente es hacer.este si no se parece en nada a su abuelo que si producia.

  2. OSCAR PAEZ en noviembre 5th, 2008 1:44 pm

    SAMUEL MORENO, no es más que un alcalde populista que llego a ese cargo precisamente por eso, por prometer lo que no puede cumplir, como politico que es sabe engañar al pueblo, por eso lo eligieron. siempre me he preguntado que meritos tenia este señor para ocupar el segundo cargo maás importante del pais?, hasta el momento no he escuchado que este personaje haya dirigido entidad alguna, ni haya tenido empresa. Total tenemos el gobernante que nos merecemos: UN INCAPAZ PARA GOBERNAR, PERO MUY HABIL PARA ENGAÑAR, LOGICAMENTE PARA SACAR PROVECHO PROPIO.

    NO LES PROVOCA ELEGIR A SU HERMANITO PARA CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL POLO, PREGUNTENLE A LOS BUMANGUESES COMO DEJO EL SEÑOR IVAN MORENO ESTA CIUDAD-.

  3. jorge camilo en enero 28th, 2009 8:23 pm

    el alcalde de la ciudad capital se le dio un cargo muy grande ……………1 la ciudad durante el 2008 suftio un desatraso tano economico como vial y de segurodad etc esto se debe ala fal ta de interes q de muestra el alcalde y a que su imagen esta siendo impopularizada y este hombre CON MENTE DENI ÑO ES UN BUENO PARA NADA O PREGUNTELE A LOS BOGTANO he

  4. adriana en febrero 19th, 2010 11:17 am

    NO ES EL PEOR ALCALDE, HA ECHO MUCHISIMAS COSAS LO Q PASA ES Q ESTE SEÑOR LO QUIERE DESACREDITA POR Q SAMUEL ES UN EXELENTE ALCALDE DEJANDO LA EDUCACION GRATUITA COMPLETAMENTE GRATUITA EN BOGOTA, APARTE EL AIRE LIMPIO FUE MUY EXELENTE, LA CONSERVACION DE LOS HUMEDALES Y TANTISIMAS COSAS MAS Q LES DEJO DE TAREA PARA Q AVERIGUEN LO Q PASA ES Q LOS MEDIOS LO QUIEREN DESACREDITAR PERO TU SOLO SIGUE ASI SAMUEL Q VAS MUY BIEN!! NO TE DEJES CAER POR LOS COMENTARIOS VENENOSOS DE LA GENTE Q NO VALORA ABSOLUTAMENTE NADA, ES GENTE Q NUNCA DEVIO NACER EN COLOMBIA NO SE LO MERECEN!!

  5. Apoyo en marzo 1st, 2010 8:57 pm

    Samuel Moreno es un pobre lame traseros que nunca a podido tomar su vida ya que la mamita es quien manda. En una rueda de prensa estába conectado vía celular con la mamita quien le decia que tenia que hacer y decir. Lo peor es que ni piensa que hace, ya que le tienen un guión para hablar. Observen la forma en que está pendiente de sus colaboradores vía celular y se darán cuenta que quien gobierna es otro. Moreno solo es un pobre titere.

  6. maforelo en julio 8th, 2010 7:49 pm

    Adriana………

    Muy exelente……………¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡????????????????

    Usted lo que DEBIÓ hacer fue votar por otro que si valiera la pena o simplemente haberse quedado en su casita el día de elecciones….

    Otra vez: MUY EXELENTE?????????????????????????????????????

  7. maria en octubre 23rd, 2010 7:36 am

    es triste que desde que el empezo su campaña solo pensaba en llenarse los bolsillos a el y toda la familia y claro como no pudo con las zonaz verdes , coloco lonas verdes mas economicas… ladron poco hombre eses es el amor que le tiene a bogota desgraciado

  8. Chris en diciembre 24th, 2010 8:53 am

    Este tipo es tan malo que muchos piensan que la alcaldia de garzon fue buena , el nos ha enseñado que PEOR SI ES POSIBLE

    da tristeza ver la ciudad rota y vuelta un caos , esto ya no mejoro , no tuvimos metro ,no tuvimos buena administración ,la ciudad para levantarse de esta catastrofe va a necesitar mas de una decada.

    y por ahi salen unos irresponsables a sugerir que foraneos gobiernen la ciudad

    BOGOTA TIENE QUE SER DE LOS BOGOTANOS ,pero no de incompetentes como este.

  9. FRANCO ÑAÑEZ ERAZO en noviembre 6th, 2011 4:44 pm

    ADRIANITA: ¿ya fuiste a visitarlo a la cárcel?