Miguel Prince es el nuevo técnico del Huila

noviembre 4, 2008 2:09 pm

Miguel Augusto ‘El Nano’ Prince fue contratado como nuevo técnico del Atlético Huila, para la próxima temporada del 2009. La vinculación fue confirmada por el presidente del equipo, Jorge Fernando Perdomo, antes de su viaje a Chile y Perú.

Perdomo convino los términos de la contratación del técnico el pasado sábado en Bogotá, antes de su desplazamiento a Suramérica. Perdomo, definió que Luis Guillermo ‘El Teacher’ Berrío, quien tomó las riendas del equipo ante la renuncia de Javier Álvarez, será el nuevo asistente técnico que acompañará al ‘Nano’ Prince en su nueva era con el Atlético Huila.

Cuerpo técnico

Miguel Augusto Prince llegará a Neiva acompañado de Gilberto Arenas, quien será el preparador físico y Jesús Suárez, preparador de arqueros.

Prince no asumirá en propiedad hasta tanto no retorne de Suramérica el presidente del equipo Jorge Fernando Perdomo, y así respetar el trabajo que le encomendaron al ‘Teacher’ Berrío.

El estratega arribará en los próximos días a Neiva con el objetivo de observar por segunda vez a su nuevo equipo frente al Júnior. Prince estuvo presente el pasado domingo en el estadio General Santander, en el partido que Huila perdió 2-0 con el Cúcuta Deportivo, analizando a cada uno de los jugadores huilenses que saltaron al campo de juego.

El santandereano estará este domingo como observador del partido entre el Huila y el Júnior, a la expectativa de asumir la dirección técnica del equipo, que podría ser en el transcurso de la próxima semana si el Presidente del equipo y la Junta Directiva lo determinan.

El nuevo cuerpo técnico, luego de haber analizado el equipo en la ciudad de Cúcuta, comenzó una completa evaluación del plantel, para determinar al finalizar el campeonato qué jugadores continuarán en el club huilense, al tiempo que deberá tener claro qué refuerzos llegarán al equipo.

Los comentarios están cerrados.