Incautados cien kilos de Pólvora

noviembre 3, 2008 10:52 am

La Policía Nacional logró la incautación de 100 kilogramos de pólvora camuflada al interior del equipaje de un vehículo intermunicipal que cubría la ruta que de Pereira conduce a Buga, en el marco de varias operaciones de control y vigilancia, con motivo de este puente festivo.

El control se estableció en el sitio conocido como la “Y” del municipio de Cerritos, en donde las autoridades, luego de verificar el equipaje de una mujer de 42 años, quien se desplazaba de Pereira a la ciudad de Buga en un bus de servicio intermunicipal, encontraron 100 kilogramos de pólvora.

El material incautado que tiene un valor comercial de más de cinco millones de pesos, fue dejado a disposición del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Pereira.

Una respuesta sobre “Incautados cien kilos de Pólvora”

  1. Jefferson Vélez en noviembre 3rd, 2008 3:35 pm

    Otro falso positivo más para echarle la culpa a las FARC. Esto es fruto de que torturan a los guerrilleros de las FARC detenidos y los obligan a decir cosas, luego las Fuerzas de Seguridad del Estado amplifican y exageran todo para mostrar resultados, realizan los montajes en conjunto con bloques narcoparamilitares y plum: El resultado mediático más sorprendente de siempre, guardado a la hora de taparle embarradas al señor Alvaro Uribe Vélez y a los suyos. Cuidémonos todos, cuidemos a Bogotá de estos vandalos que quieren que se derrumbe el gobierno del Alcalde Samuel Moreno para traer de vuelta al ladrón del Enrique Peñalosa y reactivar todos los bloques de las AUC, que andan bravitos por todo lado amedrentando, asesinando, contrabandeando, raponeando, violando, mascrando y feriandose los dineros públicos.