Menor retenido en Bucaramanga por asesinato

noviembre 2, 2008 10:52 am

Tras un dispositivo efectuado por la Policía Nacional que duró aproximadamente dos horas, fue retenido en la ciudad de Bucaramanga, un menor, conocido con el alias de ‘Daguito’, quien era identificado en varios sectores de la capital del departamento de Santander, por el asesinato de al menos la muerte de cinco personas.

La aprehensión del menor, se logró al interior de una vivienda del barrio La independencia al norte de la ciudad, momentos después de atentar contra otros dos adolescentes al parecer por venganzas personales.
En el operativo se produjo la muerte de otro menor de 15 años de edad.

De la misma manera y en el prontuario delictivo de alias ‘Daguito’ se pudo establecer por parte de las autoridades, que el joven habría participado en cinco homicidios entre los que se encuentra, un menor en la plaza Guarín y un doble homicidio perpetrado en agosto de este año, en la calle 4 del barrio Comuneros de esta ciudad.

Así mismo, el adolescente está solicitado por el delito de homicidio en concurso con el delito de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado, por el asesinato en el año 2007, de un vigilante cometido a las afueras de Bucaramanga, luego de hurtarle un arma de fuego.

Los comentarios están cerrados.