Capturados presuntos asesinos de Ciudad Bolívar

octubre 31, 2008 1:39 pm

El sábado 12 de julio del año 2008, la comunidad del barrio Tequendama-El lucero, en la Localidad de Ciudad Bolívar se levantaron con la cruel noticia de un múltiple asesinato perpetrado contra 5 personas, los cuerpos sin vida fueron hallados en un sitio conocido como “el hueco”, exactamente en la carrera 17 G con calle 74 sur. Desde ese día, el Grupo Investigativo de Delitos contra la Vida de la SIJIN asumió la investigación con la firme responsabilidad de capturar a los victimarios.

Conscientes de la importancia del caso, los policías de la SIJIN se dieron a la tarea de recolectar la mayor cantidad de testimonios ofrecidos por algunos residentes de la zona, de tal forma que se realizaron unos retratos hablados que se constituyeron en pieza clave de la investigación. Una vez realizadas algunas coordinaciones jurídicas y efectuadas varias actividades de vigilancia se logró identificar a 4 sujetos que respondían a los alias de “Pocho”, “El Costeño”, “Barrabas” y “Ñoño”. Quienes fueron sindicados por los delitos de Homicidio Agravado en Concurso Homogéneo y Sucesivo, además de Tráfico, Fabricación y Porte Ilegal de Armas.

Después de los allanamientos, los sindicados Miguel Torres, Edgar Lozano, Oscar Tabares y Luís Arrieta fueron puestos a disposición del Juzgado 59 de Control de Garantías de Bogotá, de tal forma, que permanecerán en la cárcel Modelo durante el proceso judicial.

Los comentarios están cerrados.