Incautadas 10.5 toneladas de cocaína en Barranquilla

octubre 25, 2008 8:18 pm

La Policía Nacional logró la incautación de 10.5 toneladas de cocaína en el puerto de la ciudad de Barranquilla, en el departamento del atlántico.

El cargamento que ya estaba listo para ser enviado vía marítima desde la capital del Atlántico hacia Veracruz (México), dejó además de la incautación, la captura de tres personas, junto con la inmovilización de dos tracto mulas.

De esta manera, la policía nacional logra la incautación de sustancias alucinógenas más grande de toda la historia, luego de más de seis meses de investigaciones contra las estructuras del narcotráfico de los Llanos Orientales.

Según informaciones suministradas por el Director de la Policía, el General Oscar Naranjo, indicó que el costo de la droga está estimado en casi 200 millones de dólares, y que presuntamente sería recogida por hombres de la organización mexicana Sinaloa, bajo el mando de alias “El Capo”

Por su parte, el coronel de la Policía César Augusto Pinzón, director de la Dijín, indicó que este cargamento se constituye en uno de las incautaciones de droga más grandes en el mundo y la de mayor magnitud en Colombia hasta el momento.

Los comentarios están cerrados.