16 bultos de marihuana fueron hallados en la localidad de Kennedy

octubre 22, 2008 8:42 am

16 Bultos de Marihuana prensada fueron encontrados por La Policía Metropolitana de Bogotá en la Carrera 85ª No. 42-50 Sur, Barrio “Villa la Loma” en la localidad de Kennedy. El operativo se logró gracias a una llamada telefónica realizada por parte de una ciudadana que días anteriores se había desplazado a esta dirección para adquirir unos “guacales”, sin embargo unos paquetes extraños y con un característico olor que fueron descargados de una camioneta amarilla le causaron curiosidad, por lo cual decidió informar a las autoridades.

Inmediatamente los uniformados de la Policía se dirigieron al sector donde fueron atendidos por un señor quien manifestó ser el cuidandero de la bodega; el sujeto se encontraba con sus tres hijos de seis, cuatro, y dos años, así como con su compañera permanente.

La policía inició el registro voluntario con la venia del vigilante, quien manifestó que llevaba poco tiempo trabajando en la bodega, y que en razón a eso no tenía total conocimiento sobre la mercancía que se guardaba al interior de la misma.

Una vez realizado el registro se hallaron los bultos de marihuana en la parte interna de la bodega, los dos adultos fueron dejados a disposición de la Fiscalía, mientras los menores fueron conducidos a un hogar de Bienestar Familiar.

Los comentarios están cerrados.