Presunto violador de niña de 9 años quedó en libertad

octubre 21, 2008 12:49 pm

El sujeto, cuya recaptura había sido ordenada por el propio alcalde mayor de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, como presunto autor de la violación de una niña de 9 años en Bosa, fue dejado en libertad ésta mañana.
Se trata de José de Jesús Arias Lozada, quien, con base a un dictamen de Medicina legal, fue declarado inocente por la juez 12 penal municipal del Distrito, que lleva el caso.
Las pruebas realizadas por Medicina Legal al semen encontrado en el cuerpo de la niña, concluyeron que no correspondia a Arias Lozada y por esto, la funcionaria judicial ordeno su libertad.
Jose de Jesús Arias Lozada fue aprehendido por orden del juez 19 penal Municipal, con función de Control de Garantías, como sospechoso de la violación de la niña, ocurrido el 24 de agosto, después que la víctima y tres testigos lo señalaran como responsable del hecho.
Sin embargo, fue dejado en libertad y hasta el propio alcalde mayor de Bogota, Samuel Moreno Rojas se declaro «indignado» y pidió investigar al juez que tomó la determinación.

Una respuesta sobre “Presunto violador de niña de 9 años quedó en libertad”

  1. anahi giovanana (rbd) en octubre 11th, 2010 4:31 pm

    bueno yo como cantante (emm mi opinion es que los padres o la persona que estaba a cargo de la niña tambien es del problema por haberla dejado sola se que no me tengo que meter en este asunto pero christian lo vio y me envion por email…jajajajaja pero bueno son cosas quee suceden no todos en bogota son bien centrados