El país anda peor que antes

octubre 20, 2008 8:07 am

Los colombianos creen que el país anda ahora peor que antes, lo que parece cambiar el criterio que se venía sosteniendo en el sentido de que el gobierno del presidente Alvaro Uribe estaba mejorando la situación.

Según la encuesta realizada por Radio Santa Fe, a través de su página en Internet, el 52 por ciento de los participantes considera que el país está peor, mientras que el 43 por ciento afirma que todo lo contrario, es decir, que está mejor.

A la pregunta de ¿Cree que el país está mejor o peor?, un 5 por ciento, de los 1.501 ciudadanos que ingresaron su voto, dijeron no saber o no responder al interrogante planteado.

7 Respuesta sobre “El país anda peor que antes”

  1. Mario en octubre 20th, 2008 10:36 am

    Es una realidad que se ha disfrazado por los medios

  2. ferc en octubre 20th, 2008 10:39 am

    me parece que la encuesta es muy superficial, y ademas esta hecha solo a nivel de la capital (bgt) alli solo 1501 personas dieron su opinion, pero faltan 44 millones de colombianos por hablar, es un prejuicio sin base, sin estructura y ademas no podemos generalizar, por que por mi parte yo no tuve la oprtunidad de votar, y si la ubiera tenido habria dicho que estamos mejor que antes.

  3. andrea en octubre 20th, 2008 10:56 am

    estamos muchisimo peor k antes es mas estamos jodidos con un gobierno k quiere implantar su autoritarismo, negociar la salud, robar el dinero de los mas necesitados, incrementar los impuestos, recortar el presupuesto todo con la excusa de que no hay plata por favor roben mas poquito y delen un poquito al pueblo que los tiene arriba y que les da para que compren autos casas fincas mientras nosotros seguimos jodidos pagando hasta para poder respirar.

  4. Ibis Mejía en octubre 20th, 2008 11:12 am

    Como van a decir eso. «que anda mejor que antes», por favor piensen bien acuerdense de los años 70 y mediados del 80 que este pobre país estaba «patas parriba» quienes mandaban eran los subversivo y los mafiosos y que tuvo que salir unos alzados en arma para poder hacer respetar al pueblo de tantas injusticias o sea a los que hoy les llaman la AUTODEFENSAS; hagan un recuento de todos esos años que uno andaba atemorizado porque si veía que a alguien lo amenazaban por alguna razón, tenía que la persona quedarse callada porque sino lo mataban y nadie sabia nada. Yo felicito al Presidente por su gran labor y creo que si el deja de ser Presidente nuevamente el país cae en un caos porque otra vez salen los malandros. que solamente están escondidos por miedo. mi familia y mi persona votaríamos una y mil veces más por el Presidente Dr. Alvaro Uribe. él si sabe como se maneja un país.. y el si no es corrupto. Pero para el bien de él no debe de ser más presidente, para que pase a la historia como un hombre grande, pero grande de verdad (no disfrazado, como otros que creen que han sido grande pero no). Felicito al Dr. Uribe y a todos los que están con él de verdad. He dicho!!!

  5. Ibis Mejía en octubre 20th, 2008 11:14 am

    corrijo: comentario anterior «QUE ANDA PEOR QUE ANTES»

  6. Equidad en octubre 20th, 2008 1:35 pm

    Sr. o sra. Ibis y sr.ferc: Que equivocados están uds. al pretender tapar el sol con un dedo. No sólo de acabar con los NARCO-GUERRILLEROS y los NARCO-PARAMILITARES (anteriormente llamados LAS CONVIVIR Y ACTUALMENTE ÁGUILAS NEGRAS) creados por uribe vivimos los colombianos. Además de seguridad necesitamos,empleo, salud, vivienda, comida, ropa etc, etc, es decir de todo lo que uribe y su gobierno goza en abundancia.

    Como les parece que sí, este gobierno está PEOR que antes. Al sr. uribe no le importa el pueblo quienfue el que lo subió al poder, a él sólo le interesa trabajar para que los más ricos tengan más, además seguir vengando la muerte de su padre.

    Este sr. presidente quiere a toda costa que le aprueben el TLC para mejorar los de arriba y a sus intereses personales y los de su familia, aplastarnos a nosotros hasta que ya no quede un sólo pobre ya que esta fue una de sus mentirosas promesas, disque «ACABAR CON LOS POBRES». Sí, de esta forma está acabando con los más pobres. No leen noticias?. Nuestros niños, el futuro de nuestra patria se muere cada día de hambre por desnutrición. En salud: Saben del paseo de la muerte?, si no estás al día en tu EPS, no importa por qué causa no lo estés, te mueres porque no te atienden y quién el el promotor de que esto suceda?, nada más ni nada menos que nuestro presidente uribe. Él fué el que sacó la tan dañina Ley 100. A esta ley debemos el deterioro en la salud. Y si continúo describiendo las atrocidades de este sr. no me cabrá en este espacio.

    Este sr. no piensa sino en su beneficio personal y el de los otros ricos, empresarios que se aprovechan de la fuerza de los obreros razos para llenar sus cuentas de más dinero y nosotros que nos muramos de hambre para así él cumplir con lo que decía en sus discursos : «VOY A ACABAR CON LOS POBRES»

  7. miguel angel en marzo 16th, 2009 12:52 pm

    quiero hacer un comentario respecto a lo que dice la señora ibis mejia, que ahora estamos muy seguros? como se ve que ella no conoce la realidad nacional, que hace unos años gobernaban los narcos? y ahora quien cree que nos gobierna? desafortunadamente hay m8uichos colombianos con los ojos cerrados como la señora ibis, todos sabemos que el narcotrafico es el culpable de todos los problemas de colombia,de alli se financia los politicos corruptos que nos gobiernan, la guerra entre colombianos llamense como se llamen(paras,guerrilleros,soldados.. colombianos todos) y desafortunadamente en el gobierno uribe se han incrementado los cultivos, por tanto la verdadera raiz del problema se ha fortalecido. no veo por que hay quien dice que el pais esta mejor.
    perdonalos señor por que no saben donde viven.