Todo listo para ganar

octubre 11, 2008 7:46 am

colombia-1Confiado en el trabajo que ha hecho en las últimas semanas con la selección Colombia, Eduardo Lara espera ganar el partido de hoy frente a Paraguay y de esta manera asegurar los tres puntos que nos acercan más a la clasificación para el mundial Sudáfrica 2010.

El país está a la expectativa de este juego que se disputara hoy, en el estadio el Campín. Se cree que la combinación de jugadores jóvenes y mayores puede dar el resultado que todos quieren: ganar.

Debido a la ausencia de Hugo Rodallega, Lara incluyo en su nomina a Carlos Darwin Quintero del Pereira y a Freddy Montero del Cali, como no lo había hecho Jorge Luis Pinto cuando dirigía la selección; «Quiero que mis jugadores se suelten y se diviertan, que estén tranquilos y así todo será más fácil» indico el nuevo director técnico de Colombia.

Mario Yepes suplantó al delantero Agustín Julio en la capitanía y por tal razón tendrá la responsabilidad de que en el campo se entregue todo y que los jugadores hagan lo que tienen que hacer.

El comandante de Policía de la localidad de Teusaquillo, Pedro Calcio, dijo que debido a la magnitud del evento habrá mayor presencia de fuerza pública, para garantizar la seguridad se los aficionados.

El general Rodolfo Palomino, comandante de la Policìa Metropolitana de Bogotá, dijo en diálogo con Noticiero Santa Fe que las puertas del estadio se abrirán a las 2:30 de la tarde. El alto oficial recomendó a los asistentes ir abrigados debido a la posible lluvia.

Palomino reiteró que no se permitirá el ingreso de personas con camisetas de equipos locales ni de personas en estado de alicoramiento.

Así será la formación de Colombia frente al equipo guaraní:

Arqueros

Agustín Julio (Independiente Santa Fe)
Miguel Calero (Pachuca de México)

Defensas

Mario Yépes (Chievo Verona de Italia)
Pablo Armero (América de Cali)
Humberto Mendoza (Atlético Nacional)
Amaranto Perea (Atlético de Madrid)
Josimar Mósquera (Arsenal de Sarandí de Argentina)
Mauricio Casierra (Millonarios)
Camilo Zúñiga (Sienna de Italia)
Yulián Anchico (Independiente Santa Fe)

Volantes

David Ferreira (Atl. Paranaense de Brasil)
Abel Aguilar (Hércules de España)
Gerardo Bedoya (Millonarios)
Fabián Vargas (Boca Juniors de Argentina)
Juan Carlos Toja (Steaua de Bucarest de Rumania)
Giovanni Hernández (Junior de Barranquilla)
Freddy Guarín (Porto de Porto Alegre)
Adrián Ramos (América de Cali)

Delanteros

Dayro Moreno (Steaua de Bucarest de Rumania)
Freddy Montero (Deportivo Cali)
Wason Rentería (Sporting Praga de Portugal)
Darwin Quintero (Deportivo Pereira)

Una respuesta sobre “Todo listo para ganar”

  1. Charles en octubre 11th, 2008 10:38 am

    !QUE TAL QUE NO SE DÉ UN RESULTADO FAVORABLE! tengan en cuenta los titulares de la prensa en el dia de mañana. Por mi parte a esta ATROPELLADA SELECCION no le encuentro mayor cosa, es mejor NO HACERNOS ILUSONES, es mejor vivir del pasado, vivir de las hazañas de verdaderos futbolistas como el PIBE, el tren Valencia, El TINO,HIGUITA, LEONEL ALVAREZ, QUE TANTA GLORIA LE DIERON A LA CAMISETA AMARILLA DE LA SELECCCION COLOMBIANA. Esta convocatoria SI QUE HA ESTADO MANOSEADA por tanto Empresario del Futbol que quieren armar su ALINEACION, MEJOR EXHIBIR EN LA VITRINA SUS JUGADORES, y asi ningun tipo serio como PINTO y cualquier otro puede trabajar. LA SELECCION NUESTRA ES UNA VITRINA QUE SE PELEAN VARIOS EMPRESARIOS PARA EXHIBIR Y VENDER JUGADORES AL EXTERIOR. SON MUCHOS VENDEDORES PARA UNA SOLA VITRINA, QUE PROBLEMA!NO LO HAN PERCIBIDO? ¡SEGURO!