Jesús Arias Cabrales se entregó a la justicia

octubre 10, 2008 2:49 pm

Jesús Arias Cabrales se entregó a la justcia.

En la Escuela Militar de Cadetes José María Córdova de Bogotá se entregó el retirado general de la República, Jesús Armando Arias Cabrales, contra quien pesaba una orden de captura por la desaparición de 12 personas en el Palacio de Justicia, en 1985.

Arias Cabrales tendrá que responder ante una fiscal delegada ante la Corte Suprema de Justicia, por haber presuntamente cometido los delitos de secuestro y desaparición forzada en los hechos registrados por la desaparición de varias personas durante la retoma del Palacio de Justicia .

En la época de la toma del Palacio de Justicia, el general Arias Cabrales era el ex comandante de la XIII brigada del Ejército, y según grabaciones en poder de las autoridades, durante el operativo trabajó con el nombre de «Arcano 6».

Una respuesta sobre “Jesús Arias Cabrales se entregó a la justicia”

  1. arturo perez en octubre 10th, 2008 6:19 pm

    Estamos ante una nueva arremetida de la fiscalia show del titere Iguaran de este pais donde los picaros guerrilleros andan orondos p0ntificando sobre lo divino y lo humano y quienes en su momento impidieron el colapso de la democracia hoy ndespues de 23 anos se ven sometidos a la picota publica como los peores delincuentes .QUE ASCO DE PAIS