Duro golpe contra la Oficina de Envigado y su red de sicarios y narcotraficantes

octubre 10, 2008 12:35 pm

Un gran golpe asestaron hoy las autoridades a la llamada Oficina de Envigado y su red de sicarios y narcotraficantes, al capturar a 39 de sus integrantes, entre los que figuran tres importantes cabecillas de la estructura criminal.
Las capturas se produjeron en una operación simultánea realizada en Medellín, la zona metropolitana del Valle de Aburra y municipios del oriente de Antioquia, luego de una paciente investigación de ocho meses, según informo la Policia nacional.
Los cabecillas capturados son John de Jesús Vargas, alias ‘El Indio’, jefe se sicarios de la Oficina de Envigado, Luis Uriel Tasco Zuluaga, alias ‘La Ardilla’, jefe de las rutas del tráfico de drogas y John Freddy Traspuerta, cabecilla de las bandas criminales y quien hace algún tiempo estuvo retenido por ‘Don Mario’, en la zona de Urabá.
La operación fue realizada por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, la Policía Antioquia y la Fiscalía General de la Nación.
Los aprehendidos están sindicados de concierto para delinquir y además son considerados los responsables del 70 por ciento de los asesinatos cometidos en los últimos días en el oriente del departamento.

Una respuesta sobre “Duro golpe contra la Oficina de Envigado y su red de sicarios y narcotraficantes”

  1. Helberto L. Hurtado rojas en octubre 21st, 2008 1:17 pm

    Deseo conocer la dirección del distribuidor o censecionario de los productos de El Tiempo en Envigado.
    Gracias