Gaula liberó menor plagiado en Subachoque, Cundinamarca

octubre 6, 2008 6:34 pm

liberadoUn menor de trece años fue rescatado en las últimas horas en el municipio de Subachoque, departamento de Cundinamarca, luego de haber sido secuestrado ocho días atrás por un vecino del sector, quien indicó que había plagiado al menor ante una difícil situación económica.

El Subdirector del Gaula de la Policía Nacional el Coronel Fernando Meneses aseguró que el menor fue encontrado en una vereda del sector, amarrado de pies y manos a un colchón y en alto estado desnutrición.

El alto oficial agregó que en el operativo fue capturada una persona, que será judicializada en las próximas horas, bajo el delito de secuestro extorsivo.

3 Respuesta sobre “Gaula liberó menor plagiado en Subachoque, Cundinamarca”

  1. n.n en octubre 7th, 2008 12:44 am

    Me parece que no son lo suficientemente profesionales para publicar la noticia ya que la informacion esta herrada el niño NO fue secuestrado ocho dias antes fue securstrado el dom 5 de octubre, no sean amarilliastas ya que dando mal las noticia y colocandole ese morbo periodista nadie les va a creer nada.

    Dejo claro con esto que el niño solo estubo 1 dia secuestrado y gracias a la buena labor del gaula y de las autorodades que intervinieron fue exitoso su rescate.

  2. natalia giraldo en octubre 7th, 2008 7:27 am

    Opino igualmente que la persona anterior, eso es amarillismo porque yo vivo en subachoque y se como sucedieron las cosas, el niño fue secuestrado el domingo en la noche y obviamente al dia siguiente no iba a presentar «alto estado de desnutricion » como dice la noticia… primero verifiquen

  3. NN en octubre 28th, 2008 5:43 pm

    Es una mala propaganda, amarillista, el niño durò en poder de la persona solamernte 16 horas. No deberìan pubnlicar esta clase de mensajes. soy residente de este municipio, se destaca por ser5 tranquilo.