Otro brutal asesino: mató a su bebé de 4 meses de hambre y golpes

octubre 2, 2008 12:59 pm

Luego de la muerte de Luis santigo, otra muerte de una bebé sacude a Colombia. A punta de hambre y a golpes, una joven mato a su hijita de solo cuatro meses de nacida, en la ciudad de Ibagué.
La victima de este nuevo y dramático caso de violencia contra la niñez, fue Leidy Lorena Quintero Calderón, quien tras la denuncia de unos vecinos, fue rescatada por la policía.
La bebita, hija de una menor de 17 años, fue hallada en avanzado estado de deshidrataron y con varias fracturas, en su cuerpecito.
Inmediatamente fue llevada al hospital San Francisco, pero, según los médicos, llego sin signos vitales, y fueron vanos todos los esfuerzos que se hicieron para tratar de revivirla.
Los médicos determinaron que estaba en avanzado estado de deshidratación y tenía una fractura en el hombro izquierdo producida, presuntamente, por los malos tratos que le daba su progenitora.

12 Respuesta sobre “Otro brutal asesino: mató a su bebé de 4 meses de hambre y golpes”

  1. alicia en octubre 2nd, 2008 3:29 pm

    Por favor señores de Radio Santafe, NO OLVIDEN TODOS LOS DIAS DENUNCIAR TODOS ESTOS MALTRATOS, NO SE OLVIDEN DE TODOS LOS NIÑOS N.N. DE LOS CUALES NADIE HABLA, PORQUE ELLOS NO PUEDEN DENUNCIAR NI HABLAR DE LA TRISTE VIDA QUE ESTAN LLEVANDO CON ESOS SERES MALVADOS QUE LOS MALTRATAN. NUEVAMENTE LES MENCIONO A MI SOBRINO MIGUEL ANGEL MARTINEZ, VICTIMA DE SU PROPIA MADRE Y DEL PADRASTRO, TIENE 14 AÑOS, IGUALMENTE PARECE UN NIÑO NORMAL, PERO NADIE SABE LA TRISTE VIDA QUE LLEVA DESDE HACE 4 AÑOS. Y POR EL ESTILO MUCHISIMOS NIÑOS Y NIÑAS A QUIENES ESOS MISERABLES LES HAN VIOLENTADO TODOS SUS DERECHOS, PORQUE ESO SI LES RECALCAN LOS DEBERES QUE TIENEN COMO NIÑOES, PERO SUS DERECHOS NUNCA SE LOS HAN ENUNCIADO. A MI SOBRINO LA MADRE NO LE DEJA NI SIQUIERA LLAME A LA ABUELITA, NI COMPARTA CON SUS PRIMOS Y TIOS.
    NO OLVIDEMOS HABLAR TODOS LOS DIAS DEL MALTRATO FISICO Y SICOLOGICO AL QUE SON SOMETIDOS NUESTROS NIÑOS Y POR FAVOR NO SE DEJE DE SOLICITAR SE ENDUREZCAN LAS PENAS PARA ESOS MISERABLES DELINCUENTES.

  2. alicia aj en octubre 2nd, 2008 8:56 pm

    Es muy triste por Dios que si. El maligno se apodero de todas estas personas porque una persona que este con Dios no le puede pasar siquiera por la mente tanto maltrato y brutalidad contra todos estos indefensos niños. Personalmente creo que debemos orar mucho desde la religion que cada uno de nosotros practiquemos. Se esta atacando el futuro del pais con tanta saña que una fiera les queda pequeñita al lado de estos brutales sin Dios ni ley. Todo esto causa mucha tristeza, mucho estrés, muchas ganas de llorar y lo peor mucha impotencia.

  3. sonia en octubre 3rd, 2008 2:00 pm

    La verdad es bastante triste ver como cada día hay más padres desalmados que no piensan antes de traer un ser humano al mundo, por qué si no los quieren, no planifican? o por qué, si ya los tienen y saben que no los pueden sostener los entregan al bienestar familiar, por qué los culpan de sus errores y de sus desventuras?, acaso es dificil de entender el daño que le causan a estas criauturas indefensas, que solo producen sentimientos maravillos como ternura, amor y nos llenan de felicidad.
    Solo me resta decir que debemos pedirle mucho a Dios que nos ayude ser más tolerantes con nuestros niños, que nos enseñe como amarlos y valorarlos, y para todas aquellas personas que en este momento estan maltratando o pensando en hacerle algun daño a un niño, decirles que para Dios no hay nada oculto y si no lo pagan aquí, no se afanen que el castigo celestial es aún más dificil.
    Y PARA NOSOTROS QUE AMAMOS LA VIDA QUE DIOS GENEROSAMENTE NOS REGALO, TENEMOS QUE DENUNCIAR A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE DAÑAN, MALTRATAN Y DESTRUYEN LA VIDA DE LOS SERES MAS INDEFENSOS DEL MUNDO, QUE SON NUESTROS NIÑOS!!

  4. jimmy santiago perez en octubre 6th, 2008 10:07 am

    que todos los niños de colombia estamos muy tristes por lo que nos esta sucediendo pues nosotros somos el futuro de colombia y que futuro nos espera si nos estan matando nuestros mismos padres y de que manera.
    Solo les pide a todos las personas que en estos momentos van a ser padres » QUE QUIERAN Y RESPETEN A SUS HIJOS» Sobre todo que les den la esperanza de Vivir como un dia se las dieron a ellos.

  5. LIZETH en octubre 10th, 2008 5:50 pm

    QUE DIOSITO BENDIGA A MIS HIJOS Y A TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO QUE SON UNA BENDICION DE EL , POR FAVOR PADRES Y MADRES QUE LES ESTA PASANDO POR SUS CABEZAS Y CORAZONES ES QUE SE LES OLVIDA QUE UNA VEZ TUVIERON LA EDAD DE SUS HIJITOS Y QUE NUESTROS PADRES SE DESVIVIAN POR NOSOTROS SE SACRIFICABAN Y NOS AGUANTABAN TODAS NUESTRAS PATALETAS Y DEMAS COSAS, PARA ESTAR HOY DONDE ESTAMOS Y CON LA EDAD QUE TENEMOS, EL PENSADO DE TODO SER HUMANO ES SER SIEMPRE MEJOR PAPA Y MAMA, Y DARLES A NUESTROS HIJOS LO QUE NOSOTROS NO PUDIMOS TENER O DARLES MUCHO MAS AMOR Y AFECTO QUE EL QUE NUESTROS PADRES NOS DIERON POR FAVOR ANTES DE LEVANTARLE LA MANO O REGAÑAR A UNO DE NUESTROS PEQUEÑOS RESPIREMOS PROFUNDO Y PENSEMOS EN QUE SI A ESO LOS TRAJIMOS A ESTA VIDA A SUFRIR; NO CIERTO, ESO ES LO QUE MENOS QUEREMOS PARA NUESTROS NIÑOS DARLES SUFRIMIENTOS Y TRAUMAS POR FAVOR AMENLOS Y APRECIEN EL REGALO QUE MI DIOS NOS DIO QUE MUCHA GENTE EN ESTE MUNDO DARIA LA VIDA POR TENER LA OPORTUNIDAD DE TENER UN HIJO Y POR COSAS DE LA VIDA Y LA NATURALEZA NO PUEDEN , Y NOSOTROS QUE SI YUVIMOS Y TENEMOS LA OPORTUNIDAD NO LA VALORAMOS.

  6. yurani en octubre 15th, 2008 4:07 pm

    que que les esta poasando a los padres de hoy en dia que son solo secuestros y asecinatos de sus hijos q

  7. yurani en octubre 15th, 2008 4:12 pm

    nose que les esta pasando a los padres y madres de hoy en dia que se dejan tentar por el demonio que piensen primero lo que van hacer antes de quitarle la vida a un probre angelito que no tiene la culpa si no lo que hace es traer amor al hogar que de que no les dan de comer los matan como si ellos tuvieran la culpa y que piensen que cuando un hijo biene al mundo los padres saben la responsabilisdad tan grande, que piensen, que no se metan con un angelito

  8. paola en enero 29th, 2009 11:15 pm

    yo pienso que personas que dan muerte y maltrato alo bebes y niños del mundo como esta madre merecen cadena perpetua y que og’jala le dieran una paliza para que sienta el mismo dolor que sintio la bebita

  9. paola en enero 29th, 2009 11:16 pm

    que hp no se merece si no la muerte y que arda enlas llamas del infierno

  10. estefany en enero 30th, 2009 10:52 am

    pobre criaturita para estos viejos se merece cadena perpetua traen a sus hijos a sufrir si los van a tener es para darle amor cariño

  11. Ruby en marzo 6th, 2009 8:45 am

    La verdad esta gente debería ser castigada, antes de esto someterlos a verguenza pública y ejecutarlos en sillas electricas en 10 sesiones con incrementos de carga, luego un rebanador de carnes hasta matarlos ESO ES LO MINIMO QUE SE MERECEN.

    Los niños son el futuro, se deben cuidar y proteger de todas esas porquerías que estan en este mundo por error de la naturaleza.

    A las personas de buen corazón, solo les pido que cuiden a sus hijos y los crien con los mejores valores, sobre todo que se enconmienden mucho a Dios que el nunca falla y siempre nos esta acompañando..

  12. ANA MARCELA en junio 10th, 2009 4:55 pm

    PUES Q LA ECHEN A LA CARSEL