Versiones encontradas sobre suerte del niño Luis Santiago

septiembre 30, 2008 8:11 am

Una gran confusión han creado dos versiones sobre la suerte del niño Luis Santiago Lozano, desaparecido por orden de su propio padre en Chia Cundinamarca.

Mientras que el sacerdote Alirio Lopez, de Goles en Paz, aseguró que una mujer le contactó para decirle que lo tiene en su poder y que está vivo, el gobernador de Cundinamarca, Andres Gonzalez reportó que agentes de la Policia que buscaban al pequeño, encontraron dentro de un costal a un niño con similares caracteristicas a Luis Santiago.

A esta hora se hace el respectivo reconocimiento del cuerpo del bebe hallado en la vereda de Tiquiza, en cercanias al cerro de Lourdes, para establecer si efectivamente es el de Luis Santiago.

En momentos en que se conocia este hecho, el padre Lopez sostuvo una nueva conversación con la mujer que afirma tener al bebe secuestrado y le aseguró que lo que se estaba diciendo, que el niño habia sido encontrado muerto, era falso. Reitero que estaba vivo y en su poder y le prometió llamarlo a la 1 y 45 de la tarde para entregarselo en un sitio no precisado en el municipio de Chia.

Previamente el padre López, en dialogo con Radio Santa dijo que la mujer, cuya identidad se desconoce, lo habia contactado en cinco oportunidades via telefónica y le habia prometido entregarle al pequeño.

El sacerdote revelo que la mujer le dijo que no tenia nada que ver con el secuestro del menor, pues simplemente el papá le pidio que lo cuidara y le prometio pagarle 2 millones de pesos.

Sin embargo, no le cumplió lo prometido y por eso “esta herida” y ahora le pide que aclare toda la situación.

El padre Lopez señalo que la mujer expresó que quería ayudar y que no ha pedido nada a cambio de la entrega del niño.

Las afirmaciones del sacerdote fueron corroboradas en Radio Santa Fe por el abuelo del niño Luis Santiago, Juan Lozano, quien se declaró alegre y optimista, como el resto de su familia, en que el bebé retornará muy pronto al seno de su hogar.

Como lo ha informado ampliamente el Noticiero Santa Fe, el niño, de apenas once meses de nacido, fue secuestrado el pasado viernes en Chia, Cundinamarca, por sujetos que incursionaron en su residencia en la vereda de Tiquiza y se lo llevaron tras golpear y amordazar a su progenitora Ivonne Lozano.

Como autores intelectuales y materiales del plagio fueron capturados Orlando Pelaya Rincón, padre del niño y Martha Lucia Garzón Muñoz, quienes luego de ser cobijados con medida de aseguramiento, fueron recluidos en las cárceles de La Modelo y de El Buen Pastor, respectivamente.

El Juzgado Primero Promiscuo de Chía los responsabilizo de los delitos de secuestro simple y secuestro agravado.

A la salida del juzgado la pareja tuvo que ser escoltada por la policia, ya que unos 500 habitantes del municipio trataron de lincharlos.

131 Respuesta sobre “Versiones encontradas sobre suerte del niño Luis Santiago”

  1. cruz elena higuita en septiembre 30th, 2008 10:04 am

    personas como esas no debiera de existir en este mundo y hacerles pagar una a una un niño que es inocente que unicamente se le puede dar amor y mucho cariño que dios le de esa fuerza necesaria a la madre de superar la situacion por la que esta pasando que caiga todo el peso de la ley al que dice ser el padre del niño luis santiago si es que se puede decirle a eso padre

  2. anggie en septiembre 30th, 2008 10:25 am

    ha muerto el bebe un ser tan pequeño que no sabe nisiquiera lo q es el dinero y su madre n desgraciado lo mato por eso por 250.000 pesos al mes ese señor no tiene perdon de nadien todo que caiga el peso de la ley sobre estos dos desgraciados mataron al niño el mismo dia del secuestro del que menos tienen perdon de Dios

  3. angela en septiembre 30th, 2008 10:54 am

    NO PUEDO ENTENDER COMO UNA PERSONA ES CAPAZ DE MATAR A SU PROPIO HIJO, SI NO QUERIA RESPONDER PPOR EL PORQUE MAS BIEN SE HUBIERA DESAPARECIDO EL…… LASTIMA QUE EN ESTE PAIS NO EXISTA LA PENA DE MUERTE PORQUE ESTE PAR DE MISERABLES SE LA MERECE UNA Y MIL VECES……..OJALA DIOS AYUDE A ESTA FAMILIA A SOBRELLEVAR ESTA PENA PORQUE ES ALGO SUMAMENTE DIFICIL. YO QUE SOY MAMA ME VOLVERIA LOCA DE IRA SI LE PASARA ALGO A ALGUNO DE MIS HIJOS… DALE SEÑOR EL DESCANSO ETERNO, BRILLE PARA EL LA LUZ PERPETUA …QUE DESCANSES EN PAZ ANGELITO….

  4. SARA CECILIA ARBOLEDA MENDOZA en septiembre 30th, 2008 11:23 am

    Muy buenos días:
    Yo tengo una agencia de viajes que esta debidamente registrrada y legalmente constituida pero no esta muy reconocida por el medio.
    Quiero saber que medio publicitario manejan usteds donde yo pueda pautar de manera muy economica,porque como lesaclaro es una empresa que esta surgiendo y debe ser promovida pero económicamente no tengo grandes recursos pero si muchos deseos de empezar , de triunfar y salir adelante como lo han podido hacer muchas personas.

    Hasta muy pronto. Gracias por escucharme
    Sara Cecilia Arboleda Mendoza
    3798260 3723914 3104228945
    Agencia de viajes Viento Fresco
    cra 50 50-28 Itagui Antioquia
    viajesvientofresco@hotmail.com

  5. www.rdiosantafe.com en septiembre 30th, 2008 11:34 am

    Siguen siendo los niños las victimas de desadaptados sociales y no se hace justicia, hasta cuando veremos libres y sin castigo a los violadores, asesinos ?, hasta cuando ?.

    Se perdio el temor a Dios quien sabe que más tendremos que ver.

    Libranos Señor de tanto corrupto y que se haga tu santa voluntad.

  6. ELVIRA en septiembre 30th, 2008 11:55 am

    Bueno ante semajantes acontecimientos, quedo congelada, casi que sin poder mover los dedos para expresar, la tristeza que me produce estos hechos tan crueles, pienso que en este pais, debe ser aprobada la pena de muerte, para casos comprobados, pues tiene que ser un tema de mucho estudio, ya que , podria suceder equivocaciones.

  7. MONINAK en septiembre 30th, 2008 11:55 am

    PANAMA ESTA CON LOS FAMILIARES DEL NIÑO Y TAMBIEN ESTAMOS BIEN CONSTERNADOS CON LA NOTICIA A ESE HOMBRE DEBERIAN DE DARLE LA PENA MAXIMA, MUERTE EN CAMARA DE GAS, Ò UNA MUERTE LENTA PERO DOLOROSA, UÑA POR UÑA, DIENTE POR DIENTE, HAY DIOS MIO PERDONAME PERO ESE HOMBRE NO MERECE VIVIR…

  8. jennifer en septiembre 30th, 2008 12:29 pm

    pues sinceramente deberian de darle cadena perpetua ase malnacido q no tiene corazon

  9. diego en septiembre 30th, 2008 12:35 pm

    yo quiero desirle a la familia que dios tiene al niño luis santiago en la paz creo que le dieran cadena perfetua ha ese desgrasiado que no tiene corazon `para acecinar ha su propio hijo

  10. diego en septiembre 30th, 2008 12:37 pm

    holA SOY DIEGO DE FLORIDAD VALLE QUIERO DESIRLE A LAS MADRES COLOMBIANAS QUE RESINTAS ESTOS DOLORES

  11. diego en septiembre 30th, 2008 12:41 pm

    no entiendo como un padre es capaz de matar a su propio hijo eso no tiene perdon de dios

  12. CLAUDIA en septiembre 30th, 2008 12:43 pm

    Que triste es ver como hasta los niños sufren la violencia, aún más un ser tan pequeñito y lleno de ternura, un ser que aún estaba empezando a disfrutar la vida, pero por causa de los malvados su vida tubo un fin…Ahora es UN LINDO ANGELITO, y desde el cielo intercedera para que los niños ya no tengan que sufrir. Mucha fortaleza para su familia, especialmente para su madre, ya que perder a un bebe es lo más triste, pero el la llenara de fortaleza y muchas bendiciones.
    Para los asesinos justicia y que paguen por todo el mal que han causado, que son los seres mas infames al destruir la vida del pequeño, no tienen pantalones, QUE HAYA JUSTICIA

  13. nohelia tamgarife en septiembre 30th, 2008 12:53 pm

    COMO ES QUE UNOS OJITOS TAN LINDOS PUROS E INOCENTES., NO DETUVIERON LA MANO DEL ASECINO.DE UN BEBE QUE TENIA DERECHO HA VIVIR. ! QUE CRUELDAD………….. PRO AQUI EN LA TIERRA TODO SE PAGA .NO SOLO CON CARCEL ,SI NO CON DOLOR PROPIO

  14. lina lara en septiembre 30th, 2008 12:57 pm

    pues me da tristeza q en el colombia cada dia haiga mas violencia no entiendo por q existe tanta gente llena de malda q son capaces de asesinar niños q son unos angeles creo q al señor q asesino a su hijo tienen q darle pena de muerte y no solo a el a todas las personas q en colombia asesinan a personas inocentes

  15. angely en septiembre 30th, 2008 1:07 pm

    me da mucha rabia que exista gente capas de matar un niño inocente incapas de defenderse. a ese desgraciado infeliz descorazonado deberia matarlo y despedasarlos dia a dia y a la madre que la apoyen mucho por que perder un hijo asi es muy duro y que Dios tenga a su lado a luis santiago

  16. lilia en septiembre 30th, 2008 1:20 pm

    para la madre del niño luis santiago que dios lede fortaleza y que ya tienes un angel en el cielo y un guardian para toda la vida al padre del niño no merece la palabra de padre ya que su corazon esta vacio y merese la muerte la carcel es darlecomida y vivienda gratis a ese desgraciado

  17. Jehimy Pardo en septiembre 30th, 2008 1:27 pm

    Esto que paso con Luis Santiago no tiene perdón de Dios, es algo inhumano que un padre quiera librarse de su responsabilidad de esta manera, ahora es un angelito más en el cielo; los niños son sagrados y las personas de ahora no valoran la vida, solo le pido a Dios mucha fortaleza para la mamá y los familiares, y que este tipo de situaciones no se vuelvan apresentar…

  18. YURY JENNIFFER QUIMBAY CHAVEZ en septiembre 30th, 2008 1:29 pm

    BUENO ENVIARLE EL MAS SENTIDO PESAMEME A ESTA MAMITA.Y QUE CAIGA TODO EL PESO DE LA JUSTICIA A ESTE HOMBRE DESALMADO.Y QUE QUE ESTE ANGELITO BRILLE EN EL CIELO YA QUE LO PRIVARON DE BRILLAR PARA SU MADRE EN LA TIERRA.

  19. CARLOS ANDRES MEJIA en septiembre 30th, 2008 1:44 pm

    Que sean condenados estos infames y que Dios resiva en el cielo este angelito tan prencioso,que Dios le de fuerza y voluntad a sus familiares en especial a su madre.

  20. KAREN LORENA M. en septiembre 30th, 2008 1:44 pm

    LA VERDAD HOMBRES COMO ESE SEÑOR NO DEBERIA EXISTIR EN ESTE MUNDO, NO SOY QUIEN PARA DESEARLE EL MAL A ALGUIERN PERO CON UN NIÑO NO DEBERIAN METERSE, UN NIÑO ES UN ANGELITO DE DIOS Y ESE SEÑOR SE MERESE LO PEOR DE ESTE MUNDO Y ESTO NO MERECE PERDON DE DIOS OJALA ALGUIEN BIENIERA A PEDIRM EUNA FIRMA PARA QUE LE DEN CADENA PERPETUA A ESE H….P O MEJOR QUE LO TORTUREN PARA SABER QUE SINTIO EL NIÑO Y CUNDO PIDA SUPLICAS LO SIGUAN TORTURANDO HASTA QUE MUERA Y DE HAY ECHARLO EN UN COSTAL Y DEJARLO ABANDONADO…PERO BUENO LA LEY DE DIOS ES LA MAS JUSTA Y EL VA A TENER SU CASTIGO…BUENO ESTO ES TODO CHAO Y GRACIAS ………….KAREN……….BTA

  21. angie en septiembre 30th, 2008 1:50 pm

    me parece nuy injusta la muerte de un ser tan pequeño y lo peor es que un padre haga esto a un hijo

  22. Keyla Hihuallaca en septiembre 30th, 2008 1:54 pm

    Hola desde el peru, al leer esta notica quede estupefacta, como na padre puede hacerle esto a su hijo, si no queria mantenerlo que no la mateniera y ya, pero de secuestrarlo y matarlo, no tiene perdon de Dios, Era un bebe inocente que no pidio venir a este mundo podrido plagado de gente enferma como este señor,ojala le den muchos años en la carcel a este par de criminales y no se quede con un simple par de años como sucede con todos los crimenes en Colombia, siento un profundo dolor por este bebe pues como madre, yo misma seria capaz de matar con mis propias manos al que le cause este flagelo a mi hijo, que Dios me perdone pero personas asi merecen morir y ojala en la carcel les den sus merecidos,
    A la madre de Lius santiago esta sufriendo el dolor mas grande que una mujer puede sentir,y estoy con ella pues al leer esta noticia no pude evitar no llorar al ver esos ojitos de inocencia y esa carita de angel de felicidad de vida

  23. john freddy en septiembre 30th, 2008 1:55 pm

    No hay derecho a que pase esta clase de asesinatos, que existan miserables tan dejenerados que no le importen acabar con la vida de un inocente como lo es este bebe, mas aun tratandose de su propio padre, estas personas no tienen ningun derecho a existir, solo espero que la justicia de este pais le de su meresido castigo mejor aun si es cadena perpetua, que hace rato deberia de existir en el pais, que debido a la falta de estas leyes muchos criminales no les importa cometer esta clase de actos por que saben que la justicia es flexible con ellos. CADENA PERPETUA O PENA DE MUETE.

  24. jhon fredy alzate en septiembre 30th, 2008 1:58 pm

    que ese maldito se pudra en la carcel por que no tiene perdon de dios una porqueria de esas que hace una cosa de esas tan atros sabiendo que es su propia sangre. que dios le de toda la paciencia a su mamita para poder llevar este sufrimiento con mucha calma que dios tenga a luis santiago en el cielo y con los angelitos.

  25. adriana sanchez en septiembre 30th, 2008 3:03 pm

    VIVO EN CHIA HACE 25 AÑOS Y NUNCA HABIA VISTO UNA BARBARIE DE ESTAS CONTRA UN ANGEL COMO ESTE BELLO BEBE, Y POR MI PARTE ESTE HOMBRE MERECE QUE LO TORTUREN QUE LE ACABEN LA VIDA POCO A POCO Y QUE MIENTRAS ESTE VIVO EN SUS SUEÑOS Y EN TODO MOMENTO LE APAREZCA LA IMAGEN DE ESTE ANGEL……….

  26. IVONNE en septiembre 30th, 2008 4:06 pm

    EN ESTE MOMENTO NO SE NI DECIR LO QUE SE MERECEN ESTOS MISERABLES, MALDITO SEA UNA Y MIL VECES ESE ENGENDRO AL QUE LE LLAMA PAPA DE UN ANGELITO QUE NO SABIA NADA DE ESTA VIDA . DIOS LO TENGA EN SU SENO Y LE DE LA FORTALEZA A SU MAMA PARA ENTENDER QUE YA NO TENDRA MAS A SU CHIQUITO ..SEÑORA IVONNE MI MAS SENTIDO PESAME, Y QUE DIOS LA BENDIGA PUES YA TIENE UN ANGELITO QUE SIEMPRE VELARA POR TI DESDE EL CIELO.
    LO SIENTO MUCHISIMO

  27. MARIA VICTORIA en septiembre 30th, 2008 4:06 pm

    REALMENTE SERES TAN MONTRUOSOS NO MERECEN EXISTIR A ESTOS MISERABLES COMO A LOS VIOLADORES,DEBERIAN TENER PENA DE MUERTE Y BIEN LENTA.PERDONAME DIOS MIO PERO ASI DEBE SER,QUE SUFRAN Y PIDAN CLEMENCIA .DE CORAZON ME UNO A ESTA FAMILIA EN ESTOS MOMENTOS TAN TRISTES Y DOLOROSOS.OJALA QUE DE VERDAD SE HAGA JUSTICIA,Y NO QUEDE COMO SIEMPRE EN LA INPUNIDAD.

  28. IVONNE en septiembre 30th, 2008 4:08 pm

    EN ESTE MOMENTO NO SE NI DECIR LO QUE SE MERECEN ESTOS MISERABLES, MALDITO SEA UNA Y MIL VECES ESE ENGENDRO AL QUE LE LLAMA PAPA DE UN ANGELITO QUE NO SABIA NADA DE ESTA VIDA . DIOS LO TENGA EN SU SENO Y LE DE LA FORTALEZA A SU MAMA PARA ENTENDER QUE YA NO TENDRA MAS A SU CHIQUITO ..SEÑORA IVONNE MI MAS SENTIDO PESAME, QUE DIOS TE BENDIGA PUES YA TIENES UN ANGELITO QUE SIEMPRE VELARA POR TI DESDE EL CIELO.
    LO SIENTO MUCHISIMO

  29. MARIA CAMILA GODOY en septiembre 30th, 2008 4:18 pm

    que el padre es un malparido por matar a su propio hijo que a el tambien le corria sancre por las venas para matar a ese angelitos de Dios y que le den cadena perpetua por lampara el malparido ese…………………….. uuuuuuuuyyyyyyyyy yo lom tuviera al lado mio le cortaba el pipi por hp………

  30. wily en septiembre 30th, 2008 5:01 pm

    Cuantos niños mas tenemos que ver morir para que se endurescan las penas en este pais, eso deberian estar haciendo nuestros gobernantes en ves de estar peleando entre ellos,por que con la justicia que tenemos dictan 30 años de carcel, confiezan su crimen le revajan 15, se pone a estudiar le quitan 5, se porta bien le restan otros 5 y se someten a sentencia anticipada lequitan 4 años osea paga 1 año y sale libre, es eso justicia por el crimen de un indefenzo bebe suena ridiculo pero eso es lo que sucede en este pais, la pena mas grande la puede dictar dios que sea recordar a ese bebesito todos los dias que le queden de vida la forma enque lo mato y que recuerde sus ultimas miradas y lo mortifiquen. le deseo a ese señor que se pudra en una carcel y despues dios lo envie al mismisimo infierno donde no pueda descansar en paz nunca
    Luiz Santiago que Dios te bendiga y te de el amor de un padre ya que el que tubiste en la tierra no te dio.

  31. paulo en septiembre 30th, 2008 5:22 pm

    yo les digo, q una persona de esas no merece vivir, como es posible que le quite la vida a un ser que apenas empieza a conocer este mundo. que se haga justicia. y el prwesidente que se apriete el cinturon, o si no que lo haga el pueblo colombiano ya que no puede.. ya es hora. justicia…….

  32. jose arbey en septiembre 30th, 2008 5:31 pm

    que cosas que se ven como un padre puede tener la dureza de hacer esta calamidad que Dios tenga misericordia de el y las personas que le ayudaron a matar a su bebe que lastima de estas personas matar su propio hijo no tiene perdon de Dios pero bueno gracias al todopoderoso que ve estas cosaas y todo se le deja a el ojala ese tipo se pudra en la carcel y que no descanse nunca recordando a su pequeño los hijos son bendiciones de Dios como un padre puede hacer esto que Dios tenga en su gloria a este bebe ya que de ellos es el reino de los cielos siquiera ese señor era un padre terrenal el y todos tenemos un padre celestial que seria incapaz de hacernos sufrir bendito Dios.

  33. pilar en septiembre 30th, 2008 6:07 pm

    estoy triste por que no entiendo como su propio padre de sangre le hace esto a su propio hijo, siendo un pequeño que apenas estaba enpesando a vivir lo siento mucho le mando fortalesa a la madre y a su familia por que enverdad es un angelito pero mi dios lo tendra en la gloria divina. a los secuestradores que en la vida nunca seran perdonados y que se pudran en el mismisimo infierno

  34. Rodespier en septiembre 30th, 2008 7:32 pm

    maldita bestia asesina, no se merece ni la muerte esta cosa con ojos. lo mas doloroso como ser humano y como colombiano es que sea el propio padre que en un acto de inhumanidad fuese capaz de hacer daño a sangre de su propia sangre, a carne de su carne. Maldito criminal, mil veces maldito, no te mereces ni el infierno, alla te rechazarían, sentirian asco por lo que hiciste, merece que lo piquen a pedazos o que se lo entreguen a la turba ciudadana para que lo acaben como hicieron los ecuatorianos con los colombianos que lincharon y echaron candela. Ah… y se me olvidaba la amante de esta hiena, a ella tambien cien mil maldiciones, nunca tendras paz en tu alma para limpiarte del crimen cometido. malditos criminales, malditos malditos…….

  35. nidia en septiembre 30th, 2008 7:33 pm

    esto es algo que todavia no lo puedo asimilar, por que es algo muy atroz este hombre metrece la pena de muerte, esta rotundamente loco

  36. andrea en septiembre 30th, 2008 7:34 pm

    UY NO COMO ES POSIBLE Q HAYAN PERSONAS COMO ESE VIEJO Q MATA A SU PROPIO HIJO ES Q EL NO CE MEREC LA VIDA OJALA Q LO MATEN A ESE DESGRACIADO USHH ESE MAN NO CE MEREC ES PERO NAH USH OJALA NO EXISTAN MAS PERSONAS COMO EL Y VIOLADORES

  37. andrea en septiembre 30th, 2008 7:45 pm

    UY OJALA DIOS LE ILUMINE A ESA POBRE FAMILIA Y A SU MAMA ESE DESGRACIADO SE MERECE LA MUERTE USHH ES Q X PLATA MATAN A UN NIÑO Q NISIQUIERA SABIA DECIR UN PALABRA USHHH MIREN YO SOY UNA NIÑA DE 13 AÑOS Y OPINO X Q ME PAREC INJUSTO Q NOSOTROS LOS NIÑOS TENEMOS Q PAGAR TODO NO OJALA LE DIERAN LA MUERTE A LOS VIOLADRES ASECINOS SECUESTRADORES Y A PERSONAS COMO ESO Q NO TIENES CORAZON USHH ES Q SI LO TUBIERA AL LADO LO MATARIA

  38. kmi kinte en septiembre 30th, 2008 7:54 pm

    ola ushh q tal ese desgraciado tan estupido de matar a un niño q tenia unos ojitos tan lindos y llenos de inocencia uy es q lo q mas me duele en el alma es q como pudo el propio papa matar a su hijo uy no es q ese señor c merec la muerte yo tengo 13 años y es tan malo q todos lo niños tengamos q pagar todo nosotros q le hicimos a personas como esas pa q se desogen con uno ush es q ojala los pusieran en la silla de la muerte x q los detesto y andre estoy deacuerdo contigo alfin amigas juju y sentido pesame para la señora ivonne y ojala dios los ilumine a toa su familia

  39. JHORDAN PERILLA en septiembre 30th, 2008 7:56 pm

    ese señor se merece el castigo ms grande del mundo no sabe lo que perdio
    EL SEÑOR BENDIGA A ESA POBRE SEÑORA
    MIS MAS SINCEROS SALUDOS PARA ELLOS

  40. martha rocio parga en octubre 1st, 2008 7:41 am

    el papa de luis santiago es un desgraciado un desrmado que lo unico que merece des la pena de muerte por haber asesinado a su priopio hijo

  41. yenny en octubre 1st, 2008 8:27 am

    ES INAUDITO ACEPTAR EN NUESTRA SOCIEDAD PERSONAS COMO ESTAS, NO CABE EN LA MENTE COMO UN HOMBRE ES CAPAZ DE TERMINAR CON LA VIDA DE SU HIJO, TAN SOLO UN BEBE QUE ESTABA EMPEZANDO A VIVIR Y NO PEDIA MAS SI NO AMOR Y PROTECCIÒN POR PARTE DE SUS PADRES, MERECE LO PEOR EN LA VIDAD ES UN SICOPATA, UNA HIENA , LO PEOR DEL MUNDO , ESTA COSA PORQUE NO ES UNA PERSONA ES LO QUE AVERGUENZA ESTE PAIS… EL PEOR CASTIGO PARA ESTAS PERSONAS AQUI EN LA TIERRA……

  42. DIANA en octubre 1st, 2008 9:12 am

    NO ENTIENDO EL POR QUE NO L A CONDENA A CADENA PERPETUA CONTRA ESE SICOPATA ESUN TIPO Y UNA MUJER DEMENTE, NO SOY NADIES PARA JUZGAR PERO SI YO FUERA JUES LO ESTRADITARIA PARA QUE LE CONDENARAN A APENA DE MUERTE, ESO NO SE LE HACE A NINGUN NIÑO Y MENOS SI ES DE LA MISMA SANGRE.
    HOY SOLO PIDO A DIOS QUE SE HAGA JUSTICIA Y PAGUEN POR LO QUE HICIERON CON ESE BEBE Y CON SU FAMILIA, DALE DIOS A SU MADRE MUCHA FORTALEZA AUQUE YO SE QUE ESO ES MUY DURO BENDICELOS Y DALES MUCHA SABIDURIA.
    ESE BEBE ES UN ANGELITO A SI COMO SU PADRE NO PERMITIO QUE CRECIERA EN EL CENO DE SU MADRE TAMPOCO EL TIENE DERECHO DE VIVIR

  43. francina castaño trujillo en octubre 1st, 2008 9:23 am

    PUES LES CUENTO QUE YO ESTOY AMENAZADA DE MUERTE POR EL PADRE DE MI HIJO QUE SI LO METO A LA CARCEL ME MANDA A MATAR Y ME TOCO PEDIR PROTECCION PARA MI Y PARA MI HIJO PORQUE LA FISCALIA NO ME QUISO RECIBIR LA DEMANDA Y ME TOCO RECURRIR A UNA INSPECCION DE POLICIA LA JUSTICIA EN ESTE PAIS ES MUY DEBIL MIREN LO QUE PASO CON ESTE NIÑO ESO LE PUEDE ESTAR PASANDO A CUALQUIER MUJER SOLO POR EL HECHO DE PEDIR ALIMENTOS PARA SUS HIJOS DEBIERAN DE IMPONER PENAS GRANDES PARA LOS PADRES IRRESPONSABLES QUE TRISTEZA ME DA YO AMENAZADA DE MUERTE POR EL SOLO HECHO DE PEDIR ALIMENTOS PARA MI HIJO

  44. Gloria en octubre 1st, 2008 9:52 am

    No hay palabras para condenar este hecho, sobre todo con un bebé tan indefenso, que ni Dios perdone a los culpables. A la mamá y demás familiares del bebé un abrazo muy gande y fuerte, que Dios les le fortaleza para afrontar eesta prueba tan dura, y qu en el cielo está Santiago velando por ellos.

  45. Rodrigo Salazar en octubre 1st, 2008 10:13 am

    No se como describir este acto, ci vemos los animales protegen a sus pequeños con su vida y son animales, no entiendo por que un ser «Humano», la raza mas civilizada de nuestro planeta es capaz de cometer una cosa como esta, dale pena de muerte a esta pareja seria un premio, que se pudran en la carcel… Yo soy padre de FAmilia y no convivo con mi esposa pero, si uno no trabaja para los hijo entonces para quien,,, Por Dios como se le quita la vida a una criaturita que solo inspira ternura y proteccion .. !Noooo ¡, he llorado como si se tratase de un Hijo mio. Aunque reconozco que a los hojos hay que reprenderlos y no coincido en nada con la Psicologia , la palabra barbaro o animal seri insultar a los barbaros y a los animales porque estos no hacen esto…

  46. ROCIO GARNICA en octubre 1st, 2008 10:14 am

    CON MUHO PESAR LE EXPRESO MI MAS SINCERAS CONDOLENCIAS.SABEMOS QUE NO EXISTE NADA PEOR PARA UNA MADRE QUE LA PERDIDA DE UN
    HIJO.TAMBIEN SABEMOS QUE NO EXISTEN PALABRAS QUE PUEDAN CONSOLARLA.
    EN CUANTO AL PADRE DEL NIÑO SANTIAGO SI ES QUE SE LE PUEDE DECIR ASI QUE MI DIOS LO PERDONE,Y QUE CAIGA TODO EL PESO DE LA JUSTICIA A ESTE HOMBRE DESALMADO.Y QUE QUE ESTE ANGELITO BRILLE EN EL CIELO YA QUE LO PRIVARON DE BRILLAR PARA SU MADRE EN LA TIERRA.

  47. patricia en octubre 1st, 2008 10:15 am

    que dios los perdone por lo cometido pero las coas como esas no pueden que dar sin justicia y el bebesito es ahora un angelito en el cielo como fue aqui en la tierra

  48. MARIA MARGARITA ESPINOSA RODRIGUEZ en octubre 1st, 2008 10:27 am

    PARA LA MADRE DE LUIS SANTIAGO:

    Querida madre, a pesar de nisiquiera antes haberte conocido, creame que comparto tu dolor, jamás olvidaré tu rostro de angustia; pero con una esperanza grandísima de volver a abrazar a tu hijo. Que el todopoderoso sea quien haga cicatrizar esas llagas que dejaron en todo tu ser y en el de toda tu familia.

    Tu BEBÉ es el ser más grande sobre la tierra; lo conoció todo el mundo y todo el mundo lloramos su muerte, querida mamita que tu nuevo hijo que Dios te regalará sea otra bendición en tu vida y sea en parte un consuelo en quien regocijarte de aqui en adelante.

    DIOS TE COLME DE BENDICIOES

  49. tatiana en octubre 1st, 2008 11:01 am

    que el gobierno se ponga las pilas

  50. alex mena mayo en octubre 1st, 2008 11:13 am

    que el gobioerno deje de mamr gallo y que que leden a ese «hp» disculpen la exprecion muerte por que eso es lo que se merece.
    No en tiendo como es posible un na persona hacer algo como eso solo por no aceptar responsabilidad de mantener un hijo. por que no lo dejo en una casa o en un orfanato personas que quieren tener hijos y no pueden (ESTERIL) es que no me cabe en la cabeza como fue capas de hacerle esto a un niño que apenas estaba en pezando a vivir.
    Para la madre la mento la perdida de tu hijo en realidad este fue un golpe muy duro para todas las mujeres de colombia y el mundo que Dios te de fuerzas para seguir adelante…