En el país deben existir responsabilidades políticas: Senador Jorge Robledo

septiembre 30, 2008 2:30 pm

En un país bien constituido debe existir una responsabilidad política por parte de los dirigentes, según manifestó Jorge Robledo, senador del Polo Democrático Alternativo. Es intolerable que un ministro tenga un familiar en la cárcel y continúe en su cargo como si nada estuviera sucediendo, reitero el senador.
El Gran Debate Con Adolfo Beck

Respeto y dignidad requiere el país, así lo planteo el senador del Polo Democrático Alternativo, en el gran debate con Adolfo Beck en el cual reitero que para garantizarle a lo sociedad un país libre del hampa, es indispensable que personas como el Ministro de Justicia Fabio valencia Cossío, Diego Palacios y el embajador en Italia Sabas Pretel de la vega y Bernardo Moreno le garanticen a la sociedad ser juzgados como cualquier ciudadano.

Para el Senador Jorge Robledo, la responsabilidad política debe recaer sobre todas las personas que atenten con la dignidad del país, esto se puede percibir en el bloqueo que mantienen los corteros, en la cual exigen condiciones dignas de trabajo y que los ingenios los reconozcas como sus trabajadores, así mismo en el ámbito judicial se esta solicitando una nivelación salarial a partir de una ley de 1992, en el manejo de impuestos se debería aumentar el porcentaje a las nacionales y transnacionales y no darle tan duro a los ciudadanos.

Por lo tanto, la sociedad se pudre porque no maneja ciertas normas de decoro y no se maneja una responsabilidad política a nivel general, afirmo el senador Robledo.

Por Durlandy Cleves Pulido

Los comentarios están cerrados.