El Sena dio a conocer 2.200 ofertas laborales

septiembre 30, 2008 1:53 pm

Los cargos para los cuales existen vacantes están dirigidos a cargos técnicos, profesionales y otros de menor nivel. Para consultar esta información puede acceder al Servicio Público de Empleo en la página web de la institución.

Algunos de los puestos disponibles y que fueron dados a conocer este lunes por Juan Bayona Ferreira, director del área de empleos del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), no cuentan con muchos candidatos debido a la especialidad del trabajo.

“Técnicos en mecánica y construcciones técnicas, técnicos en instrumentos industriales en biblioteca y archivística, mecánicos electricistas, electricistas industriales, operadores de máquinas y herramientas”, reveló.

Otros puestos que cuentan con mayor demanda están dedicados a gerentes de producción industrial, gerentes de transporte, gerentes de servicio de alojamiento, gerentes de comercio, gerentes de ventas y gerentes de recursos humanos.

El funcionario informó que también existen ofertas para asistentes contables y financieros, asistentes de comercio exterior, técnicos en electricidad, diseñadores gráficos, entrenadores y preparadores físicos, cocineros, meseros, mercaderistas y vendedores.
http://wsbarberschool.com/wp-content/languages/new/help-writing-essays.html

Bayona reveló que las ciudades que ofrecen las 2.200 vacantes son “Bogota, Cali, Medellín, Barranquilla y Cartagena fundamentalmente”.

Quienes quieran conocer más sobre estos empleos pueden ingresar al sitio web http://colombianostrabajando.sena.edu.co y obtener información totalmente gratis

Una respuesta sobre “El Sena dio a conocer 2.200 ofertas laborales”

  1. Bienvenido Beltran Pereira en diciembre 17th, 2008 12:12 pm

    El equipo gubernamental, indudablemente es bueno; pero mantener silencio cuando se debe; requiere profesionalismo; como el que demostrço el Dr Juan Manuel santos en la operacicicion Jaque; quien sabia de antemano lo que fraguaba el Gobierno para la Farc.